Tinder crea una nueva función para ligar en festivales

Match, match, match, paso, match...

Tinder crea una nueva función para ligar en festivales

Llega 'Festival Mode' / @tinder instagram

¿Alguna vez te ha pasado que tu festival favorito está llegando a su fin, tus amigos/as han ligado y tú aún no te has comido una rosca? A ti a todos nos ha ocurrido alguna vez. Pues Tinder llega a modo de superhéroe para rescatarnos. ¡Llega Festival Mode!

En un mundo desarrollado tecnológicamente, Tinder se ha convertido en una de las plataformas esenciales a la hora de ligar. Es difícil dar con alguien que no la haya usado o conozca a otra persona que ya lo haya hecho e, incluso, haya encontrado el amor de su vida.

Pero si hay algo que nos une a todos durante los meses de verano son los festivales. A estos eventos asisten miles de personas alrededor del mundo y es tarea fácil encontrar a alguien que conecte contigo, aunque Tinder nos haría la vida mucho menos complicada.

La plataforma ha lanzado Festival Mode, una función que permite conocer a personas afines a tus gustos y personalidad en tu festival favorito. ¡Así es!

Su uso es muy sencillo. Tan solo tendrás que acceder a la aplicación, seleccionar el Modo Festival, elegir el tuyo, ver quiénes asistirán y chatear antes y durante el evento. ¡Pero eso es todo! La aplicación ofrecerá contenidos exclusivos para todos aquellos usuarios que utilicen esta función. Una función que, por cierto, ya está activa y que incluirá tu festival tres semanas antes de su celebración.

El Modo Festival llega gracias a la unión de Tinder con las empresas de entretenimiento AEG Worldwide y Live Nation.

Eso sí, solo algunos grandes conciertos anglosajones contarán con esta opción por el momento. Pero, ¿quién sabe? Quizás Tinder amplíe su servicio tras el esperado éxito de esta función.

Cartel de los festivales en los que estará activa la función 'Festival Mode' / gotinder.com

Y tú, ¿haces match?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?