los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © HBO

    SPOILER ALERT

    1 de 8 Por fin hemos visto el cuarto capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos. Bajo el nombre de El último de los Stark y tras un episodio de mucha acción (toda la que nos dejó ver la oscuridad), las fichas del tablero hacia el Trono de los Siete Reinos se siguen moviendo. Por eso, si no has visto este último episodio, te recomendamos que no sigas la galería porque está llena de SPOILER. Y es que, en LOS40, que somos más musicales que Julie Andrews en los sesenta, hemos asociado algunos temas con los momentos más destacados de la serie. Porque si este 8x04 de Juego de Tronos fuese un musical, sonaría así.

    Foto: © HBO

    Arya y Gendry – La Respuesta

    2 de 8 Cuando Gendry es nombrado Bastión de Tormentas por la mismísima Daenerys (no se nos ocurre mejor persona para ocupar ese lugar), va corriendo a decírselo a Arya. ¿La razón? Que quiere que se convierta en su esposa. Ay, ¡pobre iluso! Pero nuestra querida heroína, es un alma libre que no se ve como una esposa. Por eso, si fuese un musical, Arya le cantaría el último hit de Becky G, La Respuesta: “Yo no te lavo los traste, tampoco plancho tu ropa. Si es lo que estás buscando. Entonces búscate a otra. La respuesta a tu pregunta es no, que no, que no, que no y que no”. Eso sí, el pobre Gendry se ha quedado con El Corazón Partío.

    Foto: © HBO

    Jon Snow y Daenerys – Mi Princesa

    3 de 8 Daenerys está empezando a desconfiar de todo el mundo y, claro, tras enterarse de que Jon tiene derecho al trono de Hierro, no quiere que nadie sepa el secreto. Por eso le pide a su sobrinovio que nunca se lo cuente a nadie. ¿Y qué hace Jon? Pues jurarle lealtad. Podría haberlo hecho perfectamente con la letra de Mi Princesa, una de las canciones más famosas de David Bisbal: “Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados, cuantas guerras he librado por tenerte aquí a mi lado”. Porque sí, Jon lo tiene muy claro: Ella será su reina, su princesa y todo lo que ella quiera. Eso sí, nuestro Jon no sabe guardar muy bien un secreto. 

    Jaime Lannister y Brienne – I wish You Were Gay y Noche de Sexo

    4 de 8 Jaime Lannister y Brienne tienen su propia Noche de Sexo a lo Wisin Y Yandel. Pero la felicidad les dura poco. Jaimie decide volver a Invernalia porque hay una fuerza que le impulsa a Cersei. En ese momento, la caballero de los Siete Reinos podría cantar perfectamente el tema de Billie Eilish de I Wish You Were Gay: I just wanna make you feel okay, but all you do is look the other way, mm. I can’t tell you how much I wish I didn’t wanna stay. I just kinda wish you were gay. Porque que te dejen por su misma hermana es muy fuerte de asimilar y es mejor inventarse cualquier otra excusa.

    Foto: © HBO

    Denerys y Rhaegal – Mi pequeño del alma

    5 de 8 “Mi pequeño del alma con tu piel canela. Serás para siempre la causa de todos mis celos. Serás para siempre el motivo que me hace vivir”, le cantaba la Pantoja a Paquirrín hace más de treinta años. Ahora, Daenerys podría cantársela a su Rhaegal. Tras que una de las flechas matase al dragón (uno de sus hijos), Daenerys podría haberle dedicado estas palabras a su pequeño gran reptil alado.

    Foto: © HBO

    Missandei y Gusano Gris – Si tú no estás aquí

    6 de 8 Ay, qué mal lo hemos pasado con la muerte de Missandei. Sin lugar a dudas, una de las muertes que más pena nos ha dado. Sobre todo, tras ver al pobre Gusano Gris devastado. Un momento en el que podría haberse puesto a cantar ese Si Tú No Estás Aquí de Rosana: “Si tú no estás aquí no sé qué diablos hago amándote. (…) Derramaré mis sueños si algún día no te tengo, lo más grande se hará lo más pequeño. Pasaré un cielo sin estrellas esta vez tratando de entender quién hizo un infieron el paraíso”.

    Foto: © HBO

    Sam y Jon – Rercuérdame

    7 de 8 Si hay una amistad que ha perdurado durante las ocho temporadas (sin trapos sucios de por medio) es la de Sam y Jon. Por eso se nos ha encogido un poquito el corazón cuando se han despedido de nuevo. Sobre todo el momento en el que le cuenta que Gilly y ella están esperando un bebé. Estamos seguros que si se hubiesen puesto a cantar el tema de Recuérdame de Coco todo habrá sido un poquito más emotivo. Sobre todo cuando Jon se deshace de Fantama. Porque reconozcámoslo, esa conversación con Tormund sin despedida del Huargo es el equivalente a abandonarlo en una gasolinera. Jon, restas muchos puntos para el trono con este detalle.

    Foto: © HBO

    Jaime Lannister y Cersei –Presiento

    8 de 8 Aunque no nos queda muy claro el por qué (esperemos que sea para acabar con ella), Jaime siempre vuelve a Cersei. Por eso, el nuevo tema de Morat y Aitana, Presiento, sería perfecto para definir la relación de dependencia que tiene con su hermanovia: “Presiento que serás de esos errores. De esos que estoy dispuesto a cometer. Presiento que te vas y ya no vienes. Yo olvido mis presentimientos solo por volverte a ver”. Ay, Jaime…


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar