Óscar Casas demuestra que puede ser muy hot bailando con su chica

Y en esta ocasión no hablamos de ‘Instinto’

Óscar Casas demuestra que puede ser muy hot bailando con su chica

Carlos Alvarez/Getty Images

Este próximo 10 de mayo Movistar+ estrena Instinto, la serie a lo 50 sombras de Grey que ha reunido a los hermanos Casas, Mario y Óscar. Parece que el pequeño empieza a despuntar como su hermano aunque todavía le queda camino por recorrer para llegar a su estatus.

Además de actor, Óscar triunfa como influencer. Es fácil seguir su día a día en Instagram donde deja reflejadas algunas de sus pasiones como el surf, los viajes o, el baile. De hecho, nos ha llamado la atención el que se ha marcado con su chica mientras disfrutaban de unos días juntos en Mallorca.

Allí se han pasado por el estudio de danza Empire of Dreams donde han practicado una coreografía conjunta que han querido compartir para dejarnos a todos con la boca abierta. #DanceIsLove, escribía el pequeño Casas y, la verdad, que parece que en esta pareja de eso hay de sobra.

Una de las primeras en comentar el bailecito en cuestión ha sido la hermana del actor, Sheila Casas, que ha asegurado que “espectacular se queda corto”. Su hermano Mario también compartía un “BRUTAL” muy significativo. Y es que si algo caracteriza a esta familia es la gran unión que hay entre ellos y el apoyo que se dan los unos a los otros en cada cosa que hacen.

“Joder!!!!”, añadía la también actriz Macarena García. Y no puede quejarse de comentarios positivos. Influencers como Guillermo Campra, Gigi Vives, Alejandro Caracuel, Lucía Díez, Alba Díaz, o Lucía Rivera también mostraban su asombro por el resultado de este baile.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Los rumores de una relación entre Óscar Casas y Begoña Vargas comenzaron el pasado diciembre y poco después la confirmaron ellos mismos con una serie de fotografías que evidenciaban su complicidad. Ambos son actores. Ella tiene 19 años y la hemos podido ver en series como La otra mirada en TVE o Alta mar, en Netflix.

Además de actriz es bailarina. Con tan solo 10 años ingresó en la escuela municipal de Loeches para estudiar danza moderna. Y, visto lo visto, está claro que aprovechó las clases. Claro que su chico no se queda atrás. Si estos movimientos son los que va a practicar en su nueva serie, estamos seguros que logrará subir la temperatura de los espectadores más de lo que hizo Christian Grey.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?