Anne Hathaway y Rebel Wilson se desmelenan en Timadoras Compulsivas

La comedia llega el 10 de mayo a los cines

Anne Hathaway y Rebel Wilson se desmelenan en Timadoras Compulsivas

Universal Pictures Spain

Una es elegante, final, altiva y experta en engañar a todo el que se pone por delante para conseguir sus objetivos. La otra es una sinvergüenza desastrada sin ninguna idea de lo que significa la elegancia. Josephine, a quien da vida Anne Hathaway, y Penny, el personaje interpretado por Rebel Wilson, son las protagonistas de esta historia en la que, simplemente, buscan timar a los hombres que se crucen en su camino.

La película es un remake en clave femenina de un clásico del cine de comedia de enredo que David Niven y Marlon Brando protagonizaron en 1964, bajo el título de Dos Seductores, y que en 1988 Michael Caine y Steve Martin volvieron a lanzar con el título de Un par de seductores. Ahora, treinta años después, llega esta nueva versión en forma femenina.

La película, gamberra y desvergonzada a partes iguales a tenor de lo que hemos podido ver en los adelantos que se han publicado, contará cómo Josephine se decide a ser la mentora en las lides del timo y el engaño del personaje desgarbado y siempre cómico de Penny.

/ Universal Pictures

Anne Hathaway promete un despliegue de vestuario y glamour en sus estándares habituales y las carcajadas están más que aseguradas por esa reina de la comedia física en la que se está convirtiendo Rebel Wilson. Chris Addison, actor al que igual conocías por Veep, es el responsable de la dirección de este proyecto.

Esta es sus sinopsis oficial:

Mientras Penny consigue dinero estafando a hombres en bares, Josephine llena su caja fuerte con diamantes atrapando a las presas en casinos de lujo. Ambas usan métodos muy diferentes, pero son maestras en el arte del desplume y vaciando los bolsillos de los hombres que se han portado mal con las mujeres. En TIMADORAS COMPULSIVAS, el talento de Wilson en la comedia física combinado con el humor fulminante de Hathaway son una mezcla incendiaria que explotará mientras seguimos a las dos protagonistas tratando de estafar a un ingenuo multimillonario de la tecnología (Alex Sharp).

Timadoras Compulsivas se estrena el 10 de mayo y las risas están más que aseguradas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?