Rosalía y Bad Bunny, una relación de (in)directas en redes

¿Hay algo más que una simple amistad?

Rosalía es una de esas artistas que prefiere tener el control sobre todo lo que tenga que ver con su música, incluídos sus perfiles en redes sociales, donde siempre ha sido muy activa. A través de su cuenta de Twitter e Instagram responde, comenta y pregunta a sus fans. Pero no solo habla con sus seguidores y seguidoras, también es muy habitual en ella (como artista de esta nueva generación) ponerse en contacto con sus amigxs y compañerxs de profesión. 

Normalmente intercambia muestras de apoyo y admiración mutuos, o se deja ver acompañada de importantes figuras nacionales e internacionales en distintos eventos. J Balvin, Dua Lipa, Sean Paul o incluso la modelo e influencer virtual Lil Miquela son algunas de las caras que hemos podido reconocer en sus últimos posts; sin embargo, ha sido una imágen particular la que ha despertado especial interés en sus followers: el posado a cámara con Bad Bunny. ¿Por qué?

Lo que en un principio podía parecer una foto más ha resultado ser el gérmen que ha desatado las sospechas sobre una posible relación entre la catalana y el cantante puertorriqueño. Ambxs coincidieron durante el Coachella 2019 y, tanto el uno como la otra, inmortalizaron el momento compartiendo esta primera imagen conjunta en sus respectivos perfiles de Instagram. ¿Habrá ejercido J Balvin de Celestina?

Rosalía titulaba la publicación con una enigmática pregunta: "¿qué haces mañana?", a la que el conejo malo le respondía con un comentario en el que podíamos leer lo siguiente: "¿Yo? Nada, acabo de cancelarlo todo". Como ya cantaban Los Panchos... "si tú me dices ven, lo dejo todo".  Por su parte, las palabras que acompañaban a la fotografía que compartía Bad Bunny eran aún más directas y reveladoras: "Creo que me enamoré". ¿Blanco y en botella?

"Te pienso, ¿tú me piensas?"

Después de que las redes se lanzasen a debatir sobre el posible amor entre una y otro artistas, la autora de El Mal Querer (que acaba de dar por finalizado el tour americano de este mismo álbum) escribía un tweet que no hacía sino acrecentar los rumores. Aunque no hay pruebas fehacientes que demuestren que sus palabras iban dirigidas al latino, el mensaje ya acumula cientos de respuestas de quienes apoyan la relación y quienes la condenan.

Por supuesto, quienes han mostrado interés en desvelar el misterio no han sido únicamente fans. Durante la pasada celebración de los Billboard Music Awards 2019 medios como Enterteiment Tonight aprovechaban la presencia de Rosalía para preguntarle sobre su acercamiento al cantante, a lo que ella respondía entre risas nerviosas: "¡No, vamos! Él es muy buen amigo mío, ¿la foto es guay, eh?" (puedes escucharlo a partir del minuto 1:21 del siguiente vídeo).

Posible colaboración

Para que aquellos y aquellas que deseais que la relación sentimental sea cierta no sufrais en el caso de que los rumores se desmientan, en LOS40 ofrecemos una estupenda alternativa en la que poder volcar vuestras ilusiones rotas: una futura (y posible) colaboración musical. 

La idea no es para nada descabellada. El prestigio y atractivo internacional del que goza Bad Bunny es de sobra conocido y su éxito entre el público le mereció el premio a Artista del Año en Redes Sociales en la gala de los BBMAs. Por su parte, Rosalía ha demostrado sentirse como pez en el agua en lo que a géneros urbanos y música latina se refiere; prueba de ello es Con Altura, su reguetón junto a J Balvin que se ha convertido en todo un hit a nivel mundial.

A pesar de que solo han pasado cuatro meses desde que el conejito malo publicó su álbum debut X 100pre, ya se habla de la posibilidad de que lance un nuevo disco este mismo año. Además, a él y a la catalana les unen más cosas de las que les separan. Y no, no nos referimos solo a que ambxs hayan colaborado con J Balvin.

Tanto el uno como la otra han trabajado junto al artista y productor Pharrell Williams en proyectos musicales que aún no han visto la luz. Lxs dos tienen en su perfil fotografías junto a Williams: la de él publicada en octubre de 2018, la de ella en abril del mismo año.

Cierto es que el autor de Happy es una de las figuras musicales más solicitadas actualmente y que son muchxs quienes han trabajado o están trabajando con él, pero la posibilidad de que las canciones que prepara junto a Rosalía y Bad Bunny sean, en realidad, la misma, tiene sospechas fundadas.

Sea como sea, lo que está claro es que ambxs parecen llevarse de maravilla y la amistad entre artistas siempre es motivo de celebración. Tendremos que esperar para saber si, de la misma forma en que su fotografía conjunta es prueba de su buena relación, finalmente se animarán a dejar constancia de ella con el que sería un tema con mucho flow.

Rosalía x Pull&Bear

Y hablando de colaboraciones, la que sí que está más que confirmada es la de la cantante con Pull&Bear, que acaba de lanzar una nueva colección dieseñada por ella e inspirada en su propio estilo.

Esta es la segunda vez que Rosalía se alía con la marca, junto a la cuál ya lanzaba su primera línea para la temporada de otoño-invierno. Ahora, la catalana elige un conjunto de piezas al más puro street style donde podemos encontrar desde chándals y mallas ciclistas a conjuntos dos piezas de corte más romántico. Como ella misma explicaba al anunciar la fecha oficial del lanzamiento desde su cuenta de Instagram: "es una colección muy variada".

A partir de hoy mismo (9 de mayo) se podrán encontrar en las tiendas físicas y online de Pull&Bear todas las prendas que integran la línea a unos precios asequibles. Si todavía estás pensando en qué look lucir para la época de festivales... ¡aquí encontrarás algunas ideas en las que inspirarte!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad