Anfitrión / Foto © Kevin Mazur / MG19/ Getty Images for The Met Gala/ Vogue

Anfitrión

1 de 7 Harry Styles siempre ha dejado claro que a él, esto de las tendencias y la relación con la moda, le interesaba. No hace falta más que mirar al estilismo de sus conciertos para darse cuenta de que lo cuida al detalle. Por eso, estaba tardando en pasarse por la MET Gala. Este año ha debutado y lo ha hecho a lo grande, como anfitrión.
Le han acompañado en la tarea Serena Williams, Alessandro Michele, Lady Gaga y Anna Wintour. Y sí, quizás él fuera el más discreto pero, para muchos, la obra de arte andante de esta gala.

Imagen de Gucci / Foto: © Theo Wargo / Wirelmage

Imagen de Gucci

2 de 7 El cantante llegó acompañado de Alessandro Michele, el director creativo de Gucci y el que le hizo este diseño a medida. Desde luego, no era nada estridente pero sí rompía con todo lo establecido. No le hizo faltar mucho color para dejar claro que la ropa no entiende de géneros.

Transparencias / Foto: © Kevin Tachman/ MG19/ Getty Images for The Met Gala/ Vogue

Transparencias

3 de 7 Su look de corte femenino ha sido uno de los más comentados de la gala. Una de las claves fue la camisa transparente con chorreras y apliques de encaje que dejaba ver sus tatuajes.

Con tacones / Foto: © Jamie McCarthy/Getty Images

Con tacones

4 de 7 Combinó la blusa transparente con un pantalón negro de tiro alto con efecto fajín que marcaba su cuerpo. Y completaba el look con unos botines de charol con tacón bajo, algo que empieza a ser habitual en sus estilismos.

Llamativo pendiente / Foto: © Theo Wargo / Wirelmage

Llamativo pendiente

5 de 7 Lo suyo fue una elección de detalles y uno de los más llamativos fue el pendiente de perla que lució en una de sus orejas.

Manos de diseño / Foto: © Dimitrios Kambouris / Getty Images for The Met Gala/ Vogue

Manos de diseño

6 de 7 Siguiendo con el tema de joyería, otra parada tenemos que hacerla en sus manos. Llevaba las uñas pintadas alternando el negro y el azul celeste. Y llevaba una buena colección de anillos que ocupaban siete de sus dedos.

Feliz!!!! / Foto: © Theo Wargo / Wirelmage

Feliz!!!!

7 de 7 Parece que su debut en la MET Gala no podía haber sido mejor y su sonrisa demuestra que lo disfrutó. Fue un perfecto anfitrión y disfrutó de la fiesta que compartió con amigos e, incluso, ex novias como Kendall Jenner. Ha sido la primera vez pero seguro que no será la última.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad