los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Getty

    ¿Quiénes han faltado a la Gala Met 2019?

    1 de 10 La gala del MET de 2019, como todos los años, se ha convertido en nuestra alfombra roja favorita. Es como el carnaval de los famosos, pero en lugar de pasar por el todo a cien a por un disfraz de última hora, son las grandes firmas de moda quienes les confeccionan unos preciosos (y caros) looks. Este año, sin ir más lejos, nos ha sorprendido (casi tanto como aquella vez que se puso filetes encima) la performance de Lady Gaga. Tampoco el look de Cardi B, Ezra Miller, Harry Styles o Celine Dion han pasado desapercibidos. Porque sí, en esta gala hay que entrar al juego. Pero, aunque, han pasado una larga listas de las mayores estrellas del momento, hemos echado en falta a otras. ¿Sabéis de quiénes se tratan?    

    Foto: © Getty

    Rihanna

    2 de 10 Rihanna, una de las cantantes que más entran al juego a la hora de acudir a esta gala, no ha ido este año. De hecho, la intérprete de Umbrella subió una foto de su amiga Anna Wintour, la editora jefa de Vogue, con el título de “la mejor vestida”. Eso sí, ella no pudo comprobarlo en persona. Al parecer, la cantante podría estar de viaje en Reino Unido por motivos profesionales. De hecho, tiene previsto mostrar los nuevos productos de su marca de cosméticos, Fenty Beauty, en los próximos días.

    Foto: © Getty

    Ariana Grande

    3 de 10 Otra cantante que no ha acudido este año es Ariana Grande. La estrella del pop que sorprendió el año pasado luciendo un precioso vestido de Vera Wang con la imagen Capilla Sixtina no ha ido al MET. ¿La causa? La artista se encuentra en plena gira con su Sweetener Tour. La noche del 6 de mayo se encontraba cantando en Los Ángeles. Ay, nos hubiese gustado verla en la gala.

    Foto: © Getty

    Taylor Swift

    4 de 10 Tampoco ha ido a la gala Taylor Swift. La cantante, que se encuentra en plena promoción de su single Me!, se encontraba en Londres justo en el momento en el que se celebraba la gala. Tay reside la mitad del tiempo en la capital británica debido a que su pareja, el actor Joe Alwyn, es de allí.

    Foto: © Getty

    Selena Gomez

    5 de 10 Selena Gomez, al igual que su amiga Swift, tampoco acudió. La joven se publicó una historia en su cuenta de Instagram donde se encontraba en Disneyland en California el mismo día de la gala. ¡Ay, la hemos echado de menos!

    Foto: © Getty

    Chadwick Boseman

    6 de 10 Chadwick Boseman, la estrella de Black Panter, tampoco ha podido acudir al evento. El actor ha escrito en Twitter que, aunque ha recibido la invitación y el año pasado se lo pasó genial, debido a un rodaje no ha podido ir este año. ¡Esperamos verlo pronto!

    Foto: © Getty

    Sarah Jessica Parker,

    7 de 10 Una de las actrices que más alfombras del MET ha hecho, Sarah Jessica Parker, se encontraba viajando en avión mientras que la gala tenía lugar. De este modo, este año la artista no podía acudir. ¿Qué pensaría el personaje de Carrie de todo esto?

    Taraji P. Henson

    8 de 10 La actriz Taraji P. Henson tampoco pudo acudir. ¿La razón? Tal y como asegura The New York Post, asistió al funeral del director John Singleton. La actriz tenía preparado su diseño de Vera Wang para el evento.

    Foto: © Getty

    Beyoncé

    9 de 10 Aunque sea una de las grandes estrellas de la década, Beyoncé lleva sin acudir a la gala MET desde 2016. Lo hizo vestida de Givenchy. Aunque se desconoce la causa por la que la artista no acude, tiene buena relación con la anfitriona de la fiesta, Anna Wintour.

    Foto: © Getty

    Blake Lively

    10 de 10 Otra de las actrices que no han acudido este año ha sido Blake Lively. Aunque se desconocen los motivos oficiales, quizá tengan que ver con el anuncio de que se encuentra esperando a su tercer hijo.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar