Jordi Évole se va de ‘Salvados’ y ya tienen a su sustituto, ¿qué te parece el cambio?

El mítico presentador deja el programa tras la entrevista con el Papa

Jordi Évole se va de ‘Salvados’ y ya tienen a su sustituto, ¿qué te parece el cambio?

Jordi Évole deja 'Salvados'. Así lo anunció en su última visita a 'El Hormiguero' donde fue para promocionar el último programa de la temporada.

El presentador aprovechó para explicar que después de 11 años al frente del mítico espacio de laSexta, siente que se ha cerrado un ciclo y quiere nuevos retos.

"Es el programa de mi vida, difícilmente haré otra cosa con la trascendencia y la dimensión en el tiempo que ha tenido, pero tras la entrevista del Papa, vi que se había cerrado un círculo", confesó. Explicó que había empezado 'Salvados' colándose en el Vaticano y lo acababa siendo invitado de forma oficial. Por lo que el círculo se cerraba con un sobresaliente.

Gonzo, el nuevo presentador

"Es un momento muy dulce para dejarlo, para dejárselo a otra persona y que lo disfrute, con su carácter y personalidad". Por lo que todos hemos estado pendientes del nombre que le relevaría y ya se conoce: Gonzo.

El reporter de 'El Intermedio', que también es un rostro de laSexta con tintes irónicos y atrevidos, como lo tenía Évole, tendrá la difícil misión de sustituir a alguien con tanta singularidad.

Además, el catalán adelantó que se dedicaría a su próxima apuesta que consistiría en hacer entrevistas en profundida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?