Especial
Miley Cyrus y Liam Hemsworth bailando…es como ver una película romántica
Al ritmo de Cher
Una de las parejas más divertidas de la alfombra rosa de la MET Gala fue la que forman Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Eso sí, tenemos que decir que para lo exagerada que es normalmente Miley apareció de lo más discreta con un mini vestido geométrico, en verde y negro, y sandalias de plataforma de Anthony Vaccarello, el director creativo de Yves Saint Laurent.
En cuanto a él, hay que decir que iba vestido igual que a cualquier estreno, también con diseño de Vaccarello. Eso sí, hay que destacar que el calzado de ambos está hecho con piel sintética vegana, algo que Miley agradeció públicamente al diseñador.
Al margen del punto soso de sus estilismos (en el contexto del museo que este año tenía como tema el Camp, un concepto basado en la exageración y la parodia), no hay que negar que cualquiera de sus gestos despierta interés y en esta noche de moda y arte no se quedaron cortos.
La cantante se mostró mucho más atrevida en los momentos previos que en el evento en sí. No dudó en publicar en sus stories una foto en topless durante los preparativos, más en su estilo transgresor al que nos tiene acostumbrados.
Por cierto que la imagen estaba acompañada por un: “She is coming”. Una frase que hemos visto últimamente en varias ocasiones en sus redes y que a muchos les hace pensar que su séptimo álbum está cada vez más cerca. Aunque puede que en esta ocasión solo hiciera referencia a que estaba preparada para vivir esa noche.
Volviendo a la gala, al parecer no se lo debió pasar mal. Pudimos verla compartir unas risas con Shawn Mendes o bailar dándolo todo con la modelo transgénero Hari Nef.
También tuvo momentos para dedicar a su marido del que logra sacar su lado más fiestero. Lo hemos podido comprobar con un vídeo que ha compartido en el que les vemos bailar una especie de cha cha cha mezclado con tango. Y no a ritmo del Medellín de Madonna y Maluma, sino de Believe de Cher.
Liam aparece al más puro estilo galán de Hollywood, con su rosa en la boca, y ella lo da todo en un baile muy de pareja. No nos extraña que Lindsay Lohan compartiera un corazón latiendo junto al vídeo.
En tan sólo 10 horas ha superado los 6 millones de reproducciones, lo que da una idea de lo mucho que ha gustado este derroche de química entre ellos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...