Celebramos el día de Goku

Se esperan anuncios importantes

Celebramos el día de Goku

Tal día como hoy, 9 de Mayo, se celebra en Japón el día de Son Goku. Y ¿porqué hoy? Os preguntaréis… Porque el número cinco en Japón se pronuncia “Go” y el número nueve, “Ku”… y en Japón se escribe primero el mes, “Go”, y luego el día, “Ku”.

Todo empezó en 2015, celebrando el 30 aniversario del debut en la Weekly Shonen Jump del manga original de Akira Toriyama y se aprovechó la fecha para anunciar la película de “La resurrección de Freezer”, y desde entonces, hasta hoy.

La gente de ArcSystem Works, productor de Dragon Ball FighterZ, han dejado caer un tráiler del todo especial que conmemora la historia de Goku en su paso por Dragon Ball Z, GT y Super, al son de la sintonía original de Dragon Ball GT.

Celebramos el día de Goku

Por supuesto, hoy es el debut de “Goku GT” en FighterZ, el cuarto Goku que se suma a las filas del mejor juego de lucha de Dragon Ball jamás creado.

Además, parece que un día como hoy sería perfecto para hablar del futuro de Dragon Ball Super, cuyo anime terminó recientemente, culminando con el estreno de Dragon Ball Super: Broly, pese a que el manga ha iniciado una nueva serie con un nuevo villano, conocido como “Moro”.

Sería fácil de imaginar que, igual que hicieron con las películas de Bills y de Freezer, la nueva historia de Broly fuera adaptada a un arco argumental de 20 o 30 episodios para dar margen a ToyoTaro en el desarrollo visual de su nueva etapa en el manga.

Por si fuera poco, han ido bombardeando al público con imágenes que juntan a los diferentes Gokus conocidos, represantados bajo la visión del responsable de animación de la nueva película de Broly, por el que todos pagaríamos para que se incorporara a la serie en adelante.

En fin, sólo queda esperar, en breve veremos si Toriyama y compañía tienen algún ‘as’ en la manga para nosotros.

 

/


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?