Imagine Dragons toma el testigo de Dua Lipa en la final de la Champions

Que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano

Imagine Dragons toma el testigo de Dua Lipa en la final de la Champions

Imagen promocional

Parece que la final de la Champions League quiere emular los espectáculos de la Super Bowl y en los últimos años está trabajando en ese sentido. Aunque el deporte sigue siendo el protagonista, la música y el entretenimiento van ganando terreno en el evento.

Este año se celebrará el sábado 1 de junio en el Wanda Metropolitano, en Madrid. Enfrentará al Liverpool y el Tottenham en una final que se emitirá en más de 200 países y territorios de todo el mundo. Sin duda, un evento cada año con más repercusión que sigue apostando por seguir creciendo. Y, lo mejor es que la música, poco a poco, va ganando presencia.

“Por cuarto año consecutivo, la ceremonia de apertura reunirá música, entretenimiento y deporte en una experiencia única para los aficionados”, asegura Guy-Laurent Epstein, el director de marketing de UEFA Events SA.

Si el año pasado fue Dua Lipa la encargada de amenizar los minutos antes del partido, este año ya han anunciado que tomará el testigo Imagine Dragons, quienes nos deleitarán con su música en directo en la Ceremona de Apertura. Lo ha confirmado la UEFA en su web.

“La actuación del año pasado de Dua Lipa fue un gran éxito, rompiendo récords como el de nuestra pieza de contenido en redes sociales más vista. Sabemos que Imagine Dragons se basará en la emoción de nuestros aficionados para la presentación de la ceremonia de apertura con un espectáculo de rock que los aficionados del fútbol nunca olvidarán”, ha añadió Epstein.

Imagine Dragons tocarán en el Wanda Metropolitano. / Tim Mosenfelder/Getty Images

“Cada año elevamos nuestro listón y nuestra energía en los minutos previos antes del partido en el estadio. Y poder traer a la banda de rock definitiva a día de hoy, Imagine Dragons, para lo que será una final eléctrica, es una verdadera celebración de hasta dónde ha llegado esta colaboración y hasta dónde puede llegar”, expresaba Natalia Filippociants, vicepresidenta de marketing de Global Beverages PepsiCo.

El grupo de Dan Reynolds también ha querido pronunciarse: “Estamos honrados de actuar con Pepsi en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League para algunos de los aficionados al deporte más apasionados del planeta. Será un gran espectáculo en Madrid”.

Un espectáculo que, tal y como ha reveleado UEFA, "la Ceremonia de Apertura contará con un nivel de producción nunca antes visto en una final de la Liga de Campeones de la UEFA. Con una pirotecnia impresionante y efectos especiales, los fans disfrutarán de un espectáculo musical visualmente espectacular e inmersivo".

Y tú, ¿estás listo/a para vivir esta nueva experiencia?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?