Última hora
ZAYN, Zhavia Ward - A Whole New World (Aladdin) [2019]
Los "Jasmín y Aladdin" de la música se unen en una nueva versión de la balada
Con esta nueva versión de A Whole New World solo nos puede venir una palabra a la cabeza: fantasía. Zayn ha elegido personalmente a la californiana Zhavia Ward para poner música a la película Aladdin, que se estrenará el próximo 24 de mayo.
En esta nueva versión, que formará parte de la banda sonora, podemos escuchar la perfecta unión de sus voces al ritmo del R&B propio del británico con la melodía original del tema. De hecho, podríamos decir que la joven nos recuerda a la Christina Aguilera de principios de los 2000, tanto física como vocalmente. Un sonido que conquista, no solo a sus seguidores, sino a cualquiera que lo escuche.
Pero este tema no ha llegado solo, sino acompañado de un videoclip de lo más tierno y romántico dirigido por Phillip Andelman. En él, el intérprete de Dusk Till Dawn y la joven artista se pasean por varios escenarios de lo que parece la ciudad de Nueva York. En uno de ellos, Zhavia interpreta la canción en una especie de zoco marroquí, haciendo referencia al lugar en el que acontece toda la historia de Aladdin.
Esta nueva versión ha sido producida por Alex Oriet y David Phelan.
A Whole New World (Un Mundo Ideal) ha formado parte de la historia de Aladdin desde sus inicios. Con tan solo escuchar los primeros acordes, podemos recordar la escena en la que Aladdin y Jasmín viajan por las estrellas sobre la alfombra que cobra vida. Una escena romántica que ha marcado la infancia de millones de personas.
Ahora, Disney estrenará esta nueva versión de la película, protagonizada por Mena Massoud, que da vida a Aladdin, y Naomi Scott, que interpreta a Jasmín.
Así que permanece muy atento/a a este 24 de mayo para sumergirte en un mundo de fantasías y, sobre todo, mucho amor. ¿Qué mejor forma para calentar motores que con este nuevo tema? ¡Dale al play!
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...