los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Lara Úbeda

    1 de 10 Este 10 y 11 de mayo ha tenido lugar el Mallorca Live Festival, juntando a algunos de los grupos del panorama nacional e internacional del momento. Pero si ha habido unos verdaderos protagonistas, ¡han sido los asistentes! Sus increíbles looks nos han dejado sin palabras. ¡Y no, no tienen nada que envidiar a los del Coachella!

    Foto: © Lara Úbeda

    Biel Pau

    2 de 10 “Vengo a disfrutar de este festival tan bueno que hay en Mallorca y de Two Door Cinema Club. Mañana vengo a disfrutar de Jamiroquai”, nos confiesa Biel Pau, un autóctono de la isla. No se trata de la primera edición a la que acude, ¡ni mucho menos! Lleva viniendo desde los inicios.

    Foto: © Lara Úbeda

    Laura, María, Mariajo y Marina

    3 de 10 Laura, María, Mariajo y Marina tienen 24 años y, aunque son del norte (San Sebastián, Asturias, Ciudad Real, Ponferrada), estudian en Madrid. “Vimos el cartel del festival, nos gustó y hemos venido”, nos cuenta Laura. Aunque les gustan varios grupos como La M.O.D.A y Vetusta Morla, nos confiesan que la iniciativa de venir a la isla fue por Amaia. Eso sí, solo han acudido a la primera jornada del festival, el sábado lo quieren aprovechar para darse el primer baño de la temporada.

    Foto: © Lara Úbeda

    Nuria y Sara

    4 de 10 Nuria y Sara son de cerca de Denia, de un pueblo que se llama Benimeli. Solo vienen el viernes, ¿la razón? Que actúan algunos de sus grupos favoritos: La Pegatina, Amaia, Vetusta Morla y Two Doors Cinema Club.

    Foto: © Lara Úbeda

    José y Chica

    5 de 10 José y Chica tienen 29 años. Han venido con el novio de ella, pero en ese momento se encuentra pidiendo algo de beber. Es lo que tiene el calor de la tarde. Son de Mallorca y es el segundo año que vienen al festival. ¿La principal razón? La increíble música de Vetusta Morla. Eso sí, también quieren disfrutar de la música de Novedades Carminha.

    Foto: © Lara Úbeda

    Lyanna y Svetlana,

    6 de 10 Desde más lejos vienen Lyanna y Svetlana, dos británicas de 21 y 24 años que han acudido al Festival para ver Two Door Cinema Club. Con un estilo que poco tiene que envidiar al de los festivales de Palm Spring, las dos jóvenes venían a disfrutar de la mejor música.

    Foto: © Lara Úbeda

    Despedida de Olis

    7 de 10 Entre la multitud destaca un grupo de amigos. Todos llevan la misma camisa hawaiana excepto una chica, que va disfrazada de “estrella del rock venida a menos”. Se trata de la novia, y es que este grupo de médicos y médicas se conocieron en la universidad de Pamplona y ahora se encuentran en la despedida de soltera de Olis. Han venido a ver a Vetusta Morla, Two Door Cinema Club, Second y Amaia “que es de Pamplona”. “Hemos venido por el buen tiempo, el cartel que es muy apetecible y por la despedida de soltera”, nos cuenta uno de ellos.

    Foto: © Lara Úbeda

    Gloria y Auba

    8 de 10 También de Palma, Gloria y Auba, han venido este año para disfrutar de Vetusta Morla, La M.O.D.A, La Pegatina y Amaia. Se trata del primer año que vienen y están deseando disfrutar de la primera noche del festival.

    Foto: © Lara Úbeda

    La vaca

    9 de 10 Este grupo de amigos llevan viniendo desde el año pasado y siempre trayendo a la vaca como compañera. Este año no ha sido menos y se la han traído para que disfrute con ello de La Pegatina, La M.O.D.A, Jamiroquai, Dellafuente y Fuel Fandango.

    Foto: © Lara Úbeda

    Daniel con dos amigos

    10 de 10 Daniel, también autóctono de la isla, ha venido a ver Laurent Garnier, movido por las ganas de escuchar una de sus sesiones musicales.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar