Amaia Romero /
Foto: © Lara Úbeda
2 de 10 Amaia Romero fue una de las primeras artistas en actuar. Lo hizo emocionando a cientos de sus seguidores que escuchaban por primera vez algunas de las canciones de su álbum debut. “Reina de España”, le gritaban los asistentes. “No me digáis esas cosas que me muero de vergüenza”, contestaba con la naturalidad a la que nos tiene acostumbrados. Un concierto que puso la piel de gallina a sus fans y del que os damos más detalles aquí.
Mallorca Live Festival / Vetusta Morla sobre el escenario /
Foto: © Lara Úbeda
3 de 10 Con 23 grados a las ocho de la tarde, aquella chaqueta que algunos de los asistentes se habían traído para pasar la velada le iba a sobrar. Mallorca ha acogido una de sus atracciones musicales de la temporada con el mejor tiempo posible: El Mallorca Live Festival. Para describir la sensación, podemos hacerlo en cuatro conceptos: Brisa mediterránea, un ambiente muy cuidado, un público muy variado y, sobre todo, ¡mucha buena música!
Madonna estuvo presente (pero no como te lo imaginas) /
Foto: © Lara Úbeda
4 de 10 ¿Y entre concierto y concierto? El festival disponía un gran abanico de cosas que hacer: desde una zona Market donde comprar todo tipo de cosas hasta una gran variedad de puestos de comida. Sí, podíamos comer algo más que pizza y hamburguesa y eso se agradece.
El paraíso para posturear /
Foto: © Lara Úbeda
5 de 10 Para cualquier instagramer el Mallorca Live Festival es perfecto. Cada esquina de él tiene una foto: desde la zona de chill out hasta las letras gigantes con las siglas del evento.
Buena temperatura /
Foto: © Lara Úbeda
6 de 10 El clima, el lugar, el ambiente, los directos... El Mallorca Live Festival ha sido uno de los grandes festivales de esta primavera.
Muy buen rollo /
Foto: © Lara Úbeda
7 de 10 Los trabajadores de la tienda de segunda mano Flamingo se vistieron totalmente para el Mallorca Live Festival. Ellos también tenían su puesto dentro del recinto.
Sí, también podías pintar /
Foto: © Lara Úbeda
8 de 10 Si te cansabas de escuchar música, podías coger unas tizas de colores y dar rienda suelta a tu creatividad sobre esta pared.
¡Hola a ti también! /
Foto: © Lara Úbeda
9 de 10 Acudieron miles de personas de diferentes rincones de España y de Europa (recordad que Mallorca acoge a cientos de miles de turistas).
Brillo aquí, brillo allá /
Foto: © Lara Úbeda
10 de 10 A falta de Coachella, siempre nos quedará Mallorca ❤ . El festival ha acogido a un público muy amplio, muchos de sus asistentes con looks curradísimos para disfrutar de la música y el buen tiempo. Desde familias con sus hijos hasta jóvenes extranjeros... todos han acudido a la isla para disfrutar del buen ambiente.