Sus orígenes / Foto © Isa Foltin (Getty Images)

Sus orígenes

1 de 7 Mena Massoud nació el 17 de septiembre de 1991 en El Cairo (Egipto), pero se mudó a Canadá junto a sus padres cuando era muy pequeño. En concreto, el actor creció en Markham (Ontario).

Su estilo de vida / Foto: © @evolvingvegan instagram

Su estilo de vida

2 de 7 Es un amante del deporte y de los animales. Tanto es así que es el fundador de Evolving Vegan, un show en el que nuestro protagonista prueba la diversidad gastronómica vegana que ofrecen algunos rincones del planeta.

Fan de Marvel / Foto: © Mike Marsland (Getty Images)

Fan de Marvel

3 de 7 El canadiense también se considera un auténtico fanático de Marvel. De hecho, compró su entrada para Los Vengadores: Endgame seis meses antes de su estreno. ¡Wow!

Nuevo Aladdín / Foto: © Youtube

Nuevo Aladdín

4 de 7 A mediados de 2017, Disney relevó el reparto de la nueva versión de la película de Aladdín. Entre ellos, aparecía el nombre de Mena Massoud como el actor que daría vida al protagonista. Esto, sin duda, ha dado un giro de 180º a su carrera, pues es una de las grandes apuestas de esta factoría para 2019. ¡No te lo pierdas a partir del 24 de mayo!

No faltan las risas / Foto: © Dominique Charriau (Getty Images)

No faltan las risas

5 de 7 Massoud confesó a People en Español que una de las anécdotas que recuerda con cariño durante la grabación de Aladdín tiene que ver con Will Smith, quien interpreta al famoso genio. "Will empezaba a hacer beatbowing en medio del set para subir la energía de todo el mundo y esos siempre fueron momentos divertidos. Teníamos varios bailarines y cuando él le ponía el ritmo, todos se ponían a bailar y se volvía una fiesta", explica.

Más proyectos / Foto: © Gareth Cattermole (Getty Images)

Más proyectos

6 de 7 Aunque este no es el único trabajo que Mena ha realizado para la pequeña y gran pantalla. Interpretó a Jared Malik en la producción canadiense de Open Heart, así como a Tarke Kassar en la serie Jack Ryan de Amazon Prime. De hecho, Aladdín no es el único proyecto en el que está envuelto durante este 2019. También dará vida a Chaz en la adaptación de la novela de cine negro Strange But True.

En portada / Foto: © Cosmpolitan

En portada

7 de 7 Sin duda, el salto a la fama de Mena también lo ha llevado a ocupar las portadas de algunas revistas internacionales. Sin ir más lejos, protagonizó la edición especial de primavera de Cosmopolitan Rumanía.

Mena Massoud se ha convertido en el sueño de millones de niños (y adultos) alrededor del mundo. Protagonizar Aladdín ha posicionado su rostro entre los actores más mediáticos de la actualidad, ¡y con tan solo 27 años! Un actor que interpreta a este mítico personaje, cuya película original ya vio la luz allá por el 1992. Aunque, como has comprobado, este no ha sido el único personaje al que ha dado vida.

Ahora, Massoud se convierte en un Aladdín en su versión más contemporánea, aunque estamos seguros de que Disney seguirá cuidando los pequeños detalles. ¡No te lo pierdas a partir del 24 de mayo en todos los cines!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar