Rosalía... Back to black!
No estamos acostumbrados a verla de negro pero, sin duda, le sienta de arte
Rosalía, abanderada de todo un movimiento estético que mezcla de manera casi imposible todo tipo de colores y texturas, de vez en cuando se relaja y nos deja verla vistiendo el color de la elegancia por antonomasia. No estamos acostumbrados a verla de negro pero, sin duda, le sienta de arte. Nuestros amigos de MADMENMAG han seleccionado los looks en total black que ha llevado y que creemos que debería volver a usar. Rosalía... Back to black!
Vestida con una gabardina negra de charol y con el pelo recogido en un moño bajo. Este look de Rosalía, para la promoción de una firma de makeup, nos ha dejado sin palabras. Primero, por lo diferente que es de la imagen a la que nos tiene acostumbrados y, segundo, porque presenta al tipo de mujer que más nos gusta ver: segura de sí misma, independiente y con ganas de comerse el mundo. ¡Bravo Rosalía! Nos encantaría volver a verte con este lookazo en cualquiera de tus próximos shows.
Una chaqueta de esmoquin negra con solapas de raso combinada con pendientes de oro amarillo y el pelo suelto y liso. ¿Quién dijo que una prenda es femenina o masculina? La ropa es de quien la lleve y, hemos de decir que, a ella, le sienta muy bien. Conociéndola, seguro que sería capaz de crear un lookazo mezclando esta chaqueta de esmoquin con un top y pantalón deportivo. O, mejor dicho, nos encantaría verlo.
Así de estupendamente se maneja Rosalía con un vestido negro de lunares blancos. Un rollito flamenco con un punto italiano que conquistaría a la mismísima Mónica Bellucci. Queremos ver más de esto Rosalía ¡Lo queremos!
Hacer deporte o no, que más da. La cuestión es apuntarse a una de las tendencias del momento y lucir un look athleisure y, si es en color negro, muchísimo mejor. Todos sabemos que las mallas dicen siempre la verdad y en este color el efecto visual siempre es favorecedor. ¡Nos gusta este look para el gym Rosalía!
La de los Premios Goya fue una de las noches en las que Rosalía nos demostró la belleza que hay en lo más nuestro. Y si la versión que hizo del clásico de Los Chunguitos nos sigue emocionando, el look que escogió para posar en el photocall también. Un vestido negro firmado por Juan Vidal de inspiración nipona que se ganó los aplausos de los expertos y de sus seguidores.
La naturalidad que le da este color y como realza sus rasgos raciales nos encanta. Y este look con top negro y pantalón de pata ancha, acompañado de una gran sonrisa, nos lo confirma.
Ella ha sido la culpable de que instagram se llene de fotos de influencers en polígonos de toda España. Si antes era un lugar por el que pasar rápido y a poder ser en coche, ahora podemos hablar del fenómeno del orgullo poligonero. Qué de vueltas da la vida... Solo ella, y Naomi Campell saliendo de cumplir con sus condena de servicios sociales, pueden plantarse un vestidazo negro como este y patearse el polígono entero provocando aplausos y muchos stories.
Viendo lo visto, ¿estás con nosotros? Pues habrá que pedir a Rosalía que haga un #RosalíaBack2Black en su próximo show.