Especial
Así suena ‘Subliminal’, la canción de Lola Índigo con Maikel Delacalle
La cantante presenta dos temas inéditos de su disco
El próximo viernes 17 de mayo sale al mercado el primer disco de Lola Índigo. Tras el rotundo éxito de Ya no quiero ná y el auge de Mujer bruja, la exconcursante de Operación triunfo se estrena con un poderoso trabajo con el que está decidida a consolidarse en la industria musical. ¿Su título? Akelarre.
Este el tracklist oficial de su álbum debut:
- Mujer Bruja ft. Mala Rodríguez
- Maldición ft. Lalo Ebratt
- Inocente
- Subliminal ft. Maikel Delacalle
- Fuerte
- El Humo
- No se toca
- Amor Veneno ft. Nabalez
- Ya no quiero na
- Game Over
De las diez canciones que componen este disco el público ya ha tenido la oportunidad de escuchar cinco: Ya no quiero ná, Mujer Bruja (con Mala Rodríguez), Fuerte, El humo y Maldición (con Lalo Ebratt), último adelanto de Akelarre y tercer single oficial de la artista.
Todavía quedan unos días para escuchar al completo su disco. Sin embargo, este lunes LOS40 asistió a la presentación de Akelarre y la diva pop deleitó a todos los presentes con la actuación en directo de dos canciones inéditas.
Tras cantar Mujer bruja y El humo, la ambición rubia interpretó Subliminal, su tema con el rapero Maikel Delacalle. La canción en cuestión tiene un rollo urbano 'marca Lola Índigo' que también se acompaña de esas flautas místicas que tanto le gusta a ella. En definitiva, otro hit que perfectamente podría convertirse en su próximo sencillo:
Pero aquí no acaban las sorpresas. Durante esta reunión del Akelarre, Lola Índigo también estrenó No se nota. En este caso, la artista apuesta por un tema con un mensaje de empoderamiento y una sensual melodía que cautiva desde la primera escucha:
Si ya teníamos ganas de echarle el guante a Akelarre, con estos dos nuevos aperitivos no podemos esperar a que llegue el viernes. ¿Preparados para ser hechizados por el embrujo de Lola Índigo?
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y autor de ‘Si me dijeras que sí’ y ‘La noche que perdí a la Chica del Pop’. Odio...