Foto: © Instagram

Nada Sale Mal

1 de 9 Por fin, tras meses de espera, este viernes Aitana estrena el primer single de su esperadísimo Spoiler: Nada Sale Mal. El tema viene acompañado por un videoclip donde veremos a la cantante en un lugar que odia (tal y como ha comentado en redes sociales): los ascensores. Pero no estará sola en este espacio. ¡Ni mucho menos! Aitana tiene un cruzo de miradas muy intenso con un modelo cuya cara quizá te suene. Porque sí, para Nada Sale Mal, la ex triunfita se ha buscado a una de las caras masculinas más prometedoras de las pasarelas españolas. Un co-protagonsita que también ha hecho sus pinitos como actor en una de las series adolescentes del momento.

Foto: © Universal Music

Nada Sale Mal

2 de 9 Antes de presentaros a este modelo, un dato: el vídeo de Nada Sale Mal ha conseguido 3 millones de reproducciones en su primer fin de semana. ¡Una locura!

Foto: © Instagram

Fernando Lindez

3 de 9 Se llama Fernando Lindez, tiene 19 años y se ha convertido en uno de los modelos favoritos de las pasarelas españolas. Lleva varios años trabajando con la agencia Uno Models y empezó posando para la marca de David Delfín.

Foto: © Instagram

Modelo de profesión

4 de 9 Además, tiene experiencia en pasarela. El joven ha desfilado en Madrid, Londres, París y Milám. ¡Nada mal! También ha protagonizado campañas para Gucci, Pull And Bear o Versace.

Foto: © Instagram

Salido de Instagram

5 de 9 De hecho, fue fichado como modelo gracias a que una agencia se fijó en su cuenta de Instagram. Una de las nuevas maneras de reclutar caras nuevas del negocio.

Foto: © Instagram

Actor de 'Skam'

6 de 9 Pero si te suena su cara, posiblemente sea por ser uno de los protagonistas de Skam, la adaptación española del fenómeno adolescente que se transmite en Movistar.

Es Alejandro

7 de 9 En la ficción da vida a Alejandro, el guaperas del instituto, que cada semana tiene una novia diferente.

Dos cuentas de Instagram

8 de 9 Además, Fernando tiene dos cuentas de Instagram: la de su personaje de Skam y la suya propia. Como curiosidad, la de la serie tienen más seguidores que la real. 

Foto: © Instagram

No lo perderemos de vista

9 de 9 Seguro que Fernando tendrá una prometedora carrera en el mundo de las pasarelas. ¡Así que no le pierdas de vista!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar