'Troya' cumple 15 años / Foto © Warner Bros

'Troya' cumple 15 años

1 de 15 Brad Pitt dando vida a Aquiles, ¿qué puede salir mal? La película Troya se convirtió en todo un éxito en 2004. La historia basada en el poema épico de La Iliada de Homero que tanta pereza daba leer en el instituto se convirtió en una cinta de acción de casi tres horas de duración de la mano de Hollywood. Eso sí, la trama original sufrió algunos cambios para adaptarlos al público de blockbusters. Este mayo, se han cumplido quince años del estreno. Por ello, en LOS40, repasamos cómo han cambiado los actores y actrices de la cinta. 

Brad Pitt como Aquiles / Foto: © Warner Bros

Brad Pitt como Aquiles

2 de 15 Brad Pitt se metió en la piel de Aquiles (cuyos talones eran bastante flojos) en Troya. En aquel momento, el bueno de Brad acababa de cumplir cuarenta años, pero podría hacerse pasar por un veinteañero. 

Brad Pitt / Foto: © Getty

Brad Pitt

3 de 15 Con 55 años, para qué vamos a engañarnos, Brad Pitt sigue estupendo. Aunque cada vez lo vemos menos delante de las cámaras, este año estará en Érase una vez Hollywood, la nueva cinta de Tarantino. 

Orlando Bloom era Paris / Foto: © Warner Bros

Orlando Bloom era Paris

4 de 15 Ay, Orlando... ¡qué jovencito estabas en Troya! Tras el éxito de Piratas del Caribe, Bloom se convirtió en una de las caras más solicitadas de Hollywood. Por eso no nos extraña que acabase dando vida a Paris en la cinta. En aquel momento solo tenía 24 años.

Orlando Bloom / Foto: © Getty

Orlando Bloom

5 de 15 Este 2019, Orlando Bloom tiene 42 añitos. Se encuentra felizmente comprometido con Katy Perry y lo mismo lo vemos visitando al papa que protagonizando una película en China. 

Diane Kruger era Helena / Foto: © Warner Bros

Diane Kruger era Helena

6 de 15 Diana Kruger tenía 25 años cuando se metió en la piel de la bella Helena. 

Diana Kruger / Foto: © Getty

Diana Kruger

7 de 15 Ahora Diana puede presumir de tener una larga filmografía a sus espaldas. Con 42 años, la actriz no ha parado de trabajar en el cine: Malditos Bastardos, Llévame a la luna, La Búsqueda...

Eric Bana era Héctor / Foto: © Warner Bros

Eric Bana era Héctor

8 de 15 Con 35 años, Eric Bana lució cuerpazo en Troya. El actor australiano acababa de protagonizar la fallida Hulk. 

Eric Bana / Foto: © Getty

Eric Bana

9 de 15 Lo último que ha hecho Eric ha sido la serie Dirty John. 

Sean Bean era Odiseo / Foto: © Warner Bros

Sean Bean era Odiseo

10 de 15 Tras El Señor de los Anillos, Sean Bean se convirtió en Odiseo en Troya. 

11 de 15 Años después se convertiría en uno de los personajes más queridos de la primera temporada de Juego de Tronos: Ned Stark. Ahora, con sesenta años, continúa trabajando como actor. 

Saffron Burrows era Andrómaca / Foto: © Warner Bros

Saffron Burrows era Andrómaca

12 de 15 Con 31 años, Saffron Burrows se metió en la piel de Andrómaca, la esposa de Héctor. 

Saffron Burrows / Foto: © Getty

Saffron Burrows

13 de 15 Saffron Burrows ha sido una de las protagonistas de la serie Mozart In The Jungle, una de las ficciones más exitosas de Amazon Prime. 

Rose Byrne / Foto: © Warner Bros

Rose Byrne

14 de 15 Cuando Rose Byrne hizo Troya solo tenía 23 años. Había aparecido en películas como Obsesión cuando fue seleccionada para el papel de Briseida. 

/ Foto: © Getty

15 de 15 Quince años después Rose puede presumir de tener una gran carrera como actriz. Ha aparecido en una veintena de películas como La Boda de Mi Mejor Amiga o Malditos Vecinos. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar