“Todo aquel niño que esté sin supervisión será vendido como esclavo”

Manuel tuvo que colgar este mensaje en su bar

El autor del polémico cartel que promete esclavizar a los niños que se porten mal en su bar / Luis M. Ortiz

Hoy en Anda Ya hemos querido hablar de un tema que estamos seguro de que genera mucha polémica entre los andayeros: la educación de niños que no son tuyos. Y todo esto lo hemos planteado después de conocer un curioso mensaje de un bar de Murcia y por algo que le ha pasado a Cristina Boscá. Vas a alucinar.

Ayer sucedió algo que a Cris no le gustó nada, “esta situación me ha mosqueado muchísimo… Estuve un rato en el parque con mi bebé y en un momento dado vi que mientras jugaba había unos niños de unos 6 años que estaban venga a reír, cuando me acerqué un poco más me di cuenta de que se divertían escupiendo a mi hijo”.

Pero eso no es lo peor, parece que en ese momento no tenían a nadie para que les riñese y nuestra presentadora reaccionó de inmediato y decidió hablar con ellos para decirles que eran unos maleducados, “los padres no estaban en ese momento y era necesario que supieran que eso estaba mal”.

Ver esta publicación en Instagram

Con el sol de filtro natural, en el @parquedeatraccionesmadrid sobre dos tigres en el tiovivo con estos dos rubios! 😍❤️🎠 #50añosparqueatracciones

Una publicación compartida de Cristina Boscá (@cristinabosca) el

Ese momento tan comprometido ha generado un debate: ¿Se puede y se debe educar al hijo ajeno cuando no queda otra? ¿Eso es meterte donde no te llaman? Pues la respuesta a alguna de estas preguntas la tiene Manuel, el dueño del Bar Venus de Cieza, en Murcia.

Manuel ha decidido acabar con este problema de raíz, ha colgado en su establecimiento un cartel, que se ha vuelto viral, con un texto que encontró y que le encantó: “Todo aquel niño que esté sin supervisión materna o paterna en este bar pasará a ser propiedad del bar y será vendido como esclavo”, y añadía: “Avisaos estáis. No queremos malos rollos luego”.

Este trabajador dice que ya no puede más con esos niños que llegan y deciden ocupar las calles con sus balones, escurrirse entre las mesas o estar sin control. Él tiene muy claro de qué manera solucionar este problema, o por lo menos hacer que disminuya. 

Si quieres ver la entrevista entera y conocer qué cosas ha tenido que vivir en su negocio, ya sabes que tienes hacer… ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: InstagramFacebook Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?