El talento de BTS conquista a Alejandro Sanz y Rosalía

Jamás lo imaginarías

El talento de BTS conquista a Alejandro Sanz y Rosalía

V, Jin, Suga, Jungkook, RM, J-Hope, Jimin (BTS) / Paula Lobo (Getty Images)

Que BTS ha escalado hacia los puestos más altos de las listas de éxitos y se han convertido en toda una influencia a nivel mundial es un hecho. Millones de personas alrededor del mundo darían lo que fuera por verlos brillar en directo, incluso algunos de los rostros más conocidos de la industria de la música.

No es la primera vez que ocurre. Halsey, Maluma y Jonas Brothers son algunos de los artistas que cumplirían un sueño si colaborasen con los surcoreanos.

Y es que las voces de BTS han traspasado fronteras. Tanto es así que han llegado a oídos de dos artistas españoles que también son referentes internacionales. Ellos son Alejandro Sanz y Rosalía. ¡Lo que lees!

Para demostrar que el talento de los intérpretes de Boy With Luv han cautivado a estos dos artistas, tan solo necesitamos acceder a la lista de seguidores de BTS en Twitter y comprobar que estos dos nombres aparecen entre ellos. ¡No han podido evitarlo! Ellos tampoco quieren perderse las últimas noticias de la banda.

El talento de BTS conquista a Alejandro Sanz y Rosalía

Esto ha provocado una revolución en las redes sociales, cuyos usuarios no esperaban que el madrileño y la catalana también cayesen rendidos ante BTS.

Eso sí, el grupo de K-Pop no sigue de vuelta ni a Sanz ni a Rosalía, algo que, quién sabe, podría ocurrir en un futuro.

Y tú, ¿te imaginas un BTS ft. Alejandro Sanz o un BTS ft. Rosalía?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?