Amaia Romero se pasa por las oficinas de Paquita Salas

"Tenemos nueva recepcionista", ha escrito Javier Calvo

Amaia Romero se pasa por las oficinas de Paquita Salas

Nos encanta esta foto de Calvo y Amaia / Instagram

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de la tercera temporada de Paquita Salas. El rodaje ya ha terminado y sus directores, los Javis, se encuentran encerrados en postproducción, montando todo lo que nos tienen preparados.

Pero claro, los directores también necesitan descansar entre horas, y qué mejor manera de hacerlo que recibiendo a una de sus alumnas de Operación Triunfo 2017. Porque sí, Amaia ha aparecido por sorpresa por la mismísima recepción de PS Management (la oficina ficticia de Paquita Salas).

La de Pamplona ha hecho una pausa en la grabación de su disco y se ha acercado para ver a sus antiguos profesores de interpretación con los que le une una bonita amistad desde que salió de la academia.

Por supuesto, tenemos foto del reencuentro. ¡Y no nos puede gustar más! Ha sido el mismo Javi Calvo quien ha querido compartir con sus seguidores la imagen. En ella vemos a los Javis con Amaia en el centro. Los tres aparecen riéndose en la recepción de la oficina de Paquita Salas.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenidos a Suma Latina. Tenemos nueva recepcionista.

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

“Bienvenidos a Suma Latina. Tenemos nueva recepcionista”, ha escrito Calvo junto a la imagen, haciendo referencia al grupo musical que crean las protagonistas de la película La Llamada. Sin lugar a dudas, una foto que hará las delicias de los seguidores de la series.

Parece que esta visita de Amaia ha sido la respuesta a la publicación que hizo Ambrossi el pasado miércoles. El director subió una bonita foto con la intérprete de El Relámpago diciendo que la echaba de menos. Por supuesto, la buena de Amaia, no ha dudado en pasarse a saludar un rato a sus amigos.

No es la primera vez que Amaia tiene relación con el mundo de Paquita Salas. Hace justo un año, con motivo de Eurovisión, Amaia y Alfred protagonizaron un divertido vídeo junto a Paquita (interpretada por Brays Efe) donde los representantes de España se encontraban a punto de salir al escenario.

Amaia Romero se pasa por las oficinas de Paquita Salas

Sin lugar a dudas, nos encantaría que Amaia apareciese en algún capítulo de la serie de Netflix. Aunque no lo sabemos todavía, conociendo el universo de los Javis, quizá tengan alguna referencia a ella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?