Redmi K20 PRO podría ser el siguiente Xioami

La compañía china no puede parar de sacar teléfonos

La sub marca de Xiaomi, Redmi, que se "independizó" hace unos meses para desarrollar sus propios dispositivos, ha estado trabajando en su primer verdadero 'flagship'. Este llevará el Snapdragon 855, el tope hasta el momento, y es de lo poco oficial que ha confirmado la compañía.

Estas confirmaciones vienen de la mano de mensajes en la red Weibo del GM de Redmi, Lu Weibing, que también ha publicado que el teléfono no se llamará Redmi X, sino algo 'mejor'.

No sabemos a qué se referirá con eso de 'mejor' en lo que respecta al nombre, puesto que no creemos que sea en lo que se fija la gente para comprar un móvil, pero si él es feliz con ello le dejaremos.

Ese mejor nombre parece que será Redmi K20 Pro, por una filtración que ha habido, donde aparece el plástico que le quitamos a los móviles para desprecintarlos. Además del nombre, hay ciertas especificaciones del teléfono, que es lo que más nos importa a los usuarios.

Así que este Redmi K20 Pro, si esta filtración no es la broma del año, aparentemente va a tener una cámara principal trasera de 48MP, un tirador para selfies de 20MP, una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas y una batería de 4.000 mAh con soporte para carga rápida de 27W.

El tamaño de la pantalla y la cámara principal se habían filtrado antes, así que por este lado la filtración coincide, pero como siempre decimos con los rumores, hay que cogerlos con pinzas, puesto que los detalles finales pueden variar.

De todas formas, esas especificaciones son las de un flagship con todas las letras, y no nos extrañaría que hubieran dado en la diana con este descubrimiento. Permanecemos a la espera de nuevos detalles y ya os los daremos por aquí.