Así suena ‘Tough Love’ de Avicii, su segundo single póstumo

TIM, el álbum al que pertenece este tema, verá la luz el 6 de junio

Tim Bergling falleció el 20 de abril de 2018 pero el legado de Avicii sigue vivo. Tough Love es el nuevo regalo para los seguidores del DJ y llega tras el éxito de S.O.S, el primer single póstumo.

Cuando Avicii falleció tenía casi terminado un álbum o por lo menos las indicaciones suficientes como para que otros fueran los que acabaran de darle forma. Y así ha sucedido con Tough Love, una canción en la que la ausencia del DJ sueco se nota pero que inconfundiblemente lleva su sello.

Una melodía de inspiración india da comienzo a los 3:27 minutos de Tough Love. Las voces de la cantante sueca Agnes y las del dúo Vargas & Lagola también suecos dan forma a esta canción optimista que nos hace sentir a Avicii otra vez de vuelta.

El videoclip de S.O.S era un homenaje a la memoria de Avicii, creado con frases que los fans han dedicado al DJ. Ahora, Tough Love viene acompañado de un vídeo que es toda una superproducción. En un paraje idílico, los bailarines Ellen Lindblad y Daniel Asamoah nos dan la bienvenida y a través de una preciosa coreografía aportan todo el sentimiento necesario a lo que la letra nos está contando.

El 6 de junio podremos escuchar al completo TIM, un álbum compuesto por 11 temas inéditos. TIM se trata de un proyecto muy especial; no sólo porque vuelve a acercarnos la música de Avicii, quien nos ha dejado temazos que hemos bailado hasta la saciedad como Hey Brother, Wake Me Up o Without You, sino porque además los beneficios generados por la venta del disco irán destinados a la Fundación Tim Bergling, dedicada a la lucha contra las enfermedades mentales y a la prevención del suicidio.

Avicii nos ha dejado un legado musical innegable y merece que su música nunca deje de sonar. ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar