El Debate definitivo de Eurovisión 2019: ¿Puede Miki dar la sorpresa?

En LOS40 nos mojamos y decimos nuestros favoritos

LOS40 Zapping - Especial Eurovisión

¡Ya está todo preparado para la final de Eurovisión 2019! Este sábado, 18 de mayo, Miki lo dará todo con La Venda en Tel Aviv. El cantante catalán no ha parado de subir puestos en las casas de apuestas. ¿La razón? Parece que el buen rollo que transmite su música es contagioso.

Pero el ex triunfito no va a tener nada fácil la victoria Este año, hay otros favoritos que tienen muchas posibilidades de ganar el micrófono de oro. Esta semana, LOS40 Zapping os traemos un especial de Eurovisión. ¿La razón? Mojarnos y decir qué artistas merecen ganar este año: debatimos sus fortalezas, sus debilidades y lo qué nos transmiten cuando salen al escenario.

¡Pero la cosa no se ha quedado ahí! También hemos hablado sobre en qué posición podría quedar Miki. Hay todo tipo de opiniones: desde los que piensan que se quedará entre el 15 y el 20, hasta los más optimistas, que lo ven en un top 5.

¡Saldremos de dudas la noche de este sábado! Mientras tanto, ¿por qué no debates con nosotros sobre cuál es vuestro favorito o favorita? ¡Dale al play y disfruta!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar