los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © LOS40.com

    Alfred García

    1 de 20 Alfred viajó de la Tierra hasta Marte y volvió de nuevo con nosotros para acompañarnos durante la noche. Wonder y De La Tierra Hasta Marte fueron los temas que el catalán interpretó sobre el escenrio del WiZink Center de Madrid. Lo hizo con un modelito de chaqueta azul marina y una camiseta blanca. ¡Qué elegante!

    Foto: © Javier Bragado (Getty Images)

    Lola Índigo

    2 de 20 Al más puro estilo samurai con un kimono, una cola alta y un abanico japonés, Lola llegó para celebrar el lanzamiento de Akelarre. Y no, no bailó sola. Se subió al escenario con su elenco de bailarinas para darlo todo con Ya No Quiero Ná y Mujer Bruja.

    Foto: © LOS40.com

    Sweet California

    3 de 20 Las chicas de Sweet California llenaron el photocall de LOS40 Primavera Pop de mucho Girl Power. Alba, Tamy y Sonia lucieron unos modelitos de lo más modernos con mucho fluor y un toque futurista. Se subieron al escenario y llenaron el WiZink Center de ritmo con los sonidos de Guay y Loca.

    Foto: © Javier Bragado (Getty Images)

    Ana Mena

    4 de 20 La joven malagueña apareció en el photocall con una sudadera que dio de qué hablar. Con ella, nos adelantaba el título y la fecha de lanzamiento de su próximo hit, El Chisme, que verá la luz el 31 de mayo. Posteriormente, se subió al escenario para deleitarnos con Pa' Dentro y Ya Es Hora.

    Foto: © Javier Bragado (Getty Images)

    Ava Max

    5 de 20 La artista internacional de éxitos Ava Max fue, sin duda, una de las que más destacó en nuestro photocall y, por supuesto, en el escenario. Lo hizo con un look de lo más moderno, luciendo un top marrón claro, un pantalón militar con tonos también marrones y una chaqueta plateada. ¡Por no hablar de su maquillaje! Una fantasía.

    Foto: © LOS40.com

    Ana Guerra

    6 de 20 Así de feliz llegaba Ana Guerra a LOS40 Primavera Pop. Con ilusión y ganas, la tinerfeña nos deleitó con un look de lentejuelas de lo más brillante. Con una bandera LGTBI en mano, Ana saltó al escenario para interpretar algunos de sus temas. Ni La Hora y Bajito fueron los que sonaron durante la noche del 17 de mayo.

    Foto: © Javier Bragado (Getty Images)

    Blas Cantó

    7 de 20 Blas Cantó lució un peto con camiseta negra que nos dejó boquiabiertos. ¡Formal pero informal! No Volveré (A seguir tus pasos) y Él No Soy Yo son los hits que interpretó.

    Foto: © Javier Bragado (Getty Images)

    HRVY

    8 de 20 El británico lució un look de lo más informal con una sudadera negra bajo una camiseta de baloncesto. ¡Marcando la diferencia! Después, salió al escenario para cantar I Wish You Were Here.

    Foto: © Javier Bragado (Getty Images)

    Macaco

    9 de 20 Al igual que HRVY, Macaco decidió apostar por un modelito más informal. Una camiseta negra con pantalones negros junto a un colgante y una gorra de tonos marrones que conjuntan a la perfección. ¡El público lo dio todo con Bailo La Pena!

    Foto: © Javier Bragado (Getty Images)

    Beret

    10 de 20 El sevillano lució una camiseta blanca con pantalones y una chaqueta roja que aportaba a su look un rollo más urbano. Como era de esperar, el público del WiZink Center se emocionó al ritmo de Te Echo de Menos y Lo Siento.

    Foto: © Javier Bragado (Getty Images)

    Danny Ocean

    11 de 20 Parece que el look con chaqueta cortavientos es la nueva moda. Un look que también lució Danny Ocean, que además lo dio todo sobre el escenario con Swing y Me Rehúso.

    Foto: © Javier Bragado (Getty Images)

    Aitana

    12 de 20 Fue una de las artistas más esperadas de la noche. La joven también apostó por un rollo urbano, pero, este vez, completamente de blanco. Aunque la verdadera sorpresa de la noche fue su interpretación de Nada Sale Mal, su nuevo hit, junto a Vas a Quedarte.

    Foto: © Javier Bragado (Getty Images)

    Ilira Gashi

    13 de 20 La joven promesa germano-suiza Ilira Gashi llegó para presentarnos Obsessed e In My Mind junto a Dynoro. Para ello, nos deleitó con un modelito de lo más llamativo: un body rosa fosforito y un pantalón negro de charol.

    Foto: © Javier Bragado (Getty Images)

    Dynoro

    14 de 20 El DJ y productor lituano pasó por el photocall con un chándal rojo de Adidas y una gorra blanca. Después, se subió al escenario junto a Ilira Gashi.

    Foto: © Javier Bragado (Getty Images)

    Danna Paola

    15 de 20 Poderosa y enérgetica. Así subió al escenario de LOS40 Primavera Pop y por nuestro photocall. Además, lo hizo con un top de flecos con los colores del evento y un pantalón negro. ¡Lookazo de Danna Paola!

    Foto: © Javier Bragado (Getty Images)

    Pol Granch

    16 de 20 El joven artista hizo latir a Madrid con su hit luciendo un look ranchero con camisa de cuadros y pitillos negros.

    Foto: © Javier Bragado (Getty Images)

    Efecto Pasillo

    17 de 20 Los míticos Efecto Pasillo apostaron por un look elegante y muy rockero con chaquetas de cuero y un color negro como protagonistas. Después, se subieron al escenario para dar ritmo al WiZink.

    Foto: © Javier Bragado (Getty Images)

    Dani Fernández

    18 de 20 Podríamos esperar toda una vida, pero nuestro deseo de que Dani Fernández estuviese en LOS40 Primavera Pop 2019 se ha cumplido. Y, además, lo hizo con un modelito de lo más primaveral: blusa de tonos marrones, camiseta blanca y pitillos negros. ¡Propio para un festival! Disparos y Te Esperaré Toda La Vida son los temas que sonaron.

    Foto: © Javier Bragado (Getty Images)

    Bombai

    19 de 20 Los valencianos Bombai no faltaron a esta fiesta y, por supuesto, lo hicieron con el look que tanto los caracteriza: el tropical. Bañadores, blusas, gafas de sol y un ukelele protagonizaron su presencia en el photocall. Después, hicieron volar al WiZink.

    Foto: © LOS40.com

    Arropados por sus fans

    20 de 20 El ambiente de LOS40 Primavera Pop minutos previos a la apertura de puertas estuvo protagonizado por un mix de emociones. Pero lo que todos los asistentes tenían claro es que iban a disfrutar de una intensa y especial sesión de música en directo.

    El WiZink Center de Madrid fue testigo de la fiesta primaveral más esperada del año el pasado 17 de mayo. Y, además, lo hicieron protegiendo los océanos, que es la causa solidaria con la que LOS40 nos hemos comprometido en esta ocasión, de la mano de la Fundación Surfrider.

    Ana Guerra, Alfred García y Sweet California son solo algunos de los rostros protagonistas de la noche, que además nos deleitaron con sus mejores sonrisas minutos antes o después de salir al escenario.

    Y tú, ¿te lo perdiste? ¡No temas! Podrás revivirlo el próximo domingo 19 de mayo por la mañana en Telecinco. Porque este año, la primavera viene muy pop.

    MÁS SOBRE:


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar