los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Dani Portes

    Ana Guerra

    2 de 24 La primera artista en subirse al escenario de la explanada de l'Escardívol fue la tinergueña Ana Guerra, que interpretó sus mayores hits: Ni La Hora y Bajito.

    Foto: © Dani Portes

    Dani Fernández

    3 de 24 El joven artista no pudo faltar a la cita para deleitarnos con Disparos y Te Esperaré Toda La Vida.

    Foto: © Dani Portes

    Danna Paola

    4 de 24 A Dani Fernández le siguió la actriz y cantante Danna Paola. Haciendo doblete con LOS40 Primavera Pop este fin de semana, Paola interpretó Mala Fama y So Good junto al británico HRVY.

    Foto: © Dani Portes

    De nuevo juntos

    5 de 24 Ambos lo dieron todo sobre el escenario, una energía que transmitieron al público allí presente.

    Foto: © Dani Portes

    Siderland y Chloe Phillips

    6 de 24 Unos que no podían perderse su cita con LOS40 fueron los catalanes Siderland y Chloe Phillips, que además subieron juntos a interpretar La Nit No Em Fallará.

    Foto: © Dani Portes

    El Gallo

    7 de 24 Y es que el maestro de ceremonias de este tan esperado evento fue, nada más y nada menos, que Dani Moreno 'El Gallo', que se encargó de animar y dirigir al público.

    Foto: © Dani Portes

    HRVY

    8 de 24 Si pensabas que HRVY iba a abandonar Rubí sin más, estabas totalmente equivocado/a. ¿Acaso iba a faltar a la cita su mayor hit I Wish You Were Here? ¡El público enloqueció!

    Foto: © Dani Portes

    Romy Low y Sak Luuke

    9 de 24 ¡Que el ritmo no pare! A Rubí no le frenó la lluvia para darlo todo con sus artistas favoritos. Romy Low y Sak Luke fueron algunos de los encargados que esto ocurriese, y lo hicieron con un repertorio de lo más variopinto. Primero, la artista comenzó con un medley latino, para luego interpretar su tema No Te Quiero Querer junto al chico y finalizar con un medley de baile.

    Foto: © Dani Portes

    Pol Granch

    10 de 24 Sin duda, fue uno de los más esperados de la noche. Pol Granch no podía faltar para cantarnos Late.

    Foto: © Dani Portes

    Elsa Barahona

    11 de 24 Después llegó el turno de una joven promesa de la industria de la música. Elsa Barahona lo dio todo en Rubí al ritmo de Enséñame.

    Foto: © Dani Portes

    12 de 24 Ni la lluvia pudo con ellos. Los seguidores de la música actual guardarán este día en sus memorias.

    Foto: © Dani Portes

    Danny Ocean

    13 de 24 Baby, nooooo... Danny Ocean se rehusó a perderse su segunda fecha de LOS40 Primavera Pop. Rubí pudo disfrutar de Dembow, Swing y Me Rehúso en directo.

    Foto: © Dani Portes

    Agoney

    14 de 24 Quizás Agoney haya revolucionado el panorama de la música actual con sus agudos, y quizás también lo hizo con el público de Rubí. Pero solo quizás... Sus seguidores enloquecieron.

    Foto: © Dani Portes

    Lildami y Suu

    15 de 24 Primero, Lildami nos hizo vibrar con su hit La Dels Manel, después lo hizo junto a Suu y el tema de Noi de l'espai para, finalmente, dejar a la joven concluir con Lligar no és lo teu.

    Foto: © Dani Portes

    Bombai

    16 de 24 ¿Qué es una fiesta de la primavera sin Bombai? ¡Nada! Los valencianos llevaron sus ritmos tropicales con Sólo Si Es Contigo y Vuela.

    Foto: © Dani Portes

    Nil Moliner

    17 de 24 El catalán estaba como en casa, literalmente. Nil Moliner generó verdadera euforia con los himnos de El Despertar y Soldadito de Hierro.

    Foto: © Dani Portes

    Aitana

    18 de 24 Y, por fin, Aitana pisó el escenario. El público no tardó ni un segundo en enloquecer, una energía que se palpó con Nada Sale Mal y que dio un giro de 180º con Vas a Quedarte. ¡Pura emoción!

    Foto: © Dani Portes

    19 de 24 De nuevo, la joven promesa demostró que su talento son palabras mayores.

    Foto: © Dani Portes

    Dynoro

    20 de 24 El DJ y productor lituano quedó cautivado por el público catalán, que brincó al ritmo del medley de Obsessed e In My Mind.

    Foto: © Dani Portes

    Beret

    21 de 24 Desde Sevilla hasta Madrid y, posteriormente, a Rubí. Beret ha llevado su talento a lo más alto. Esta vez, lo hizo con sus Lo Siento, Te Echo de Menos y el recién estrenado sencillo Me Llama.

    Foto: © Dani Portes

    Lola no baila sola

    22 de 24 Lola Índigo desató la locura cuando sonó su nombre en boca de Dani Moreno y Adrià Ortega. Y no nos extraña, ya que sus ritmos penetraron en nuestros cerebros para hacernos vibrar sobrenaturalmente. Ya No Quiero Ná y Mujer Bruja fueron algunos de los culpables.

    Foto: © Dani Portes

    INNA

    23 de 24 INNA cerró la fiesta de la primavera con mucho estilo y al ritmo de More Than Friends, Iguana, Tu Manera y el mítico hit veraniego de Cola Song. El público consumió a modo de saltos la energía restante que quedaba en sus cuerpos.

    Foto: © Dani Portes

    Colorín, colorado...

    24 de 24 ...la fiesta primaveral de Rubí se ha acabado.

    Rubí (Barcelona) tomó el relevo a Madrid para celebrar la segunda ronda de LOS40 Primavera Pop 2019. Algunas de las voces más solicitadas del panorama de la música actual se subieron este sábado 18 de mayo al escenario de la explanada de L'Escardívol para dar la bienvenida a esta época del año con mucho ritmo. 

    Y es que ese es precisamente el que no ha faltado en Rubí. La música en directo llenó de energía al público catalán, que no paró de darlo todo ni un segundo bajo la lluvia.

    Los encargados fueron Beret, Dani Fernández, Danny Ocean, Aitana, Ana Guerra, Lola Índigo, HRVY, Danna Paola, Dynoro, INNA, Nil Moliner, Agoney, Romy Low, Siderland, Chloe Phillips, Lildami, Suu, Bombai y Pol Granch.

    Unos artistas que también se sumaron a nuestra lucha a favor de la protección de los océanos. Este año, plantamos cara al cambio climático de la mano de la Fundación Surfrider. #IDO #ProtegeLosOcéanos.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar