Scarlett Johansson le da una tercera oportunidad al matrimonio

La actriz anuncia su compromiso con el cómico Colin Jost

Scarlett Johansson le da una tercera oportunidad al matrimonio

Getty / Jeff Kravitz

¡Suenan campanas de boda para Scarlett Johansson! La actriz estadounidense ha decidido dar el paso y dará el “sí quiero” al cómico Colin Jost. Se trata de la tercera vez que la estrella de Hollywood pasa por el altar. Ha sido Marcel Pariseau, la publicista de la actriz (cuando eres una de las personas más conocidas del mundo necesitas una), quien ha dado la feliz noticia. Eso sí, todavía se desconoce la fecha del enlace. De lo que estamos seguros es que más de un vengador pasará por allí.

La pareja lleva saliendo desde verano de 2017. Eso sí, tuvimos que esperar hasta la fiesta del MET de 2018 para verlos desfilando por primera vez juntos en una alfombra roja. En ese momento, fue cuando nos dimos cuenta de que la cosa iba en serio. ¡Scarlett siempre ha sido muy reservada con sus parejas!

/ Scarlett Johansson y Colin Jost llevan saliendo desde 2017 / Getty / Axelle/Bauer-Griffin

La primera vez que contrajo matrimonio fue con el actor Ryan Reynolds en 2008. La pareja se conoció un año antes y anunció su compromiso en la gala MET de 2008. ¡Nada como un evento así para dar una noticia! Dos años después, en 2010, decidieron poner fin a su matrimonio. ¿La causa? Tal y como han asegurado ambos en varias entrevistas: la convivencia. De hecho. Scarlett llegó a decir que “vivir con otro actor es complicado”.

En 2014, Scarlett volvió a pasar por el altar. Esta vez con Romain Daurian, un periodista francés, con quien se casó en secreto. Lo hicieron después de que hubiese nacido su hija Rose Dorothy. En 2017, el matrimonio puso fin a su historia y Scarlett Johansson dejó de lucir su anillo de compromiso.

No sabemos cómo, dónde y cuándo se casará nuestra querida Viuda Negra, pero estamos seguros que dentro de poco la volveremos a ver luciendo una bonita alianza en el dedo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad