Así es la marca de ropa de Los Javis: divertida y sin género

AS IF CLOTHING ya ha conquistado a artistas como Lola Índigo

Así es la marca de ropa de Los Javis: divertida y sin género

Así es la marca de Los Javis / AS IF CLOTHING

No hay duda de que Javier Calvo y Javier Ambrossi forman el tándem perfecto. Creadores y directores de La Llamada y Paquita Salas, profesores de interpretación en Operación Triunfo... estos chicos hacen de todo y era cuestión de tiempo que dieran el salto al mundo de la moda.

Su marca se llama AS IF CLOTHING y la definen como ropa divertida, libre de prejuicios, sin ataduras, sin temporada y sin género... Lo que podría ser ropa para todo el mundo, sin embargo, es bastante atrevida así que hay que tener un espíritu libre y rompedor para llevarla. "Surge de la idea de crear una marca de ropa que responda a nuestra idea de estética" afirman Los Javis. ¡Ahora lo entendemos todo!

Ver esta publicación en Instagram

Ay ay ayyyy que pocas quedan!!! Si todavía no la tienes, métete en www.asif-clothing.com CORREEEE!! #asiffamily #paquitasalas #noestoylocaestoyhastaelcoño

Una publicación compartida de AS IF (@as.if_clothing) el

Para dar forma a esta colección se han juntado tres ingredientes de lujo: la creatividad de Javier Calvo y Javier Ambrossi, las ilustraciones exclusivas de la artista Amanda Portillo y los años de experiencia en la industria aportada por Carola Etxart. Así ha sido como han conseguido crear esta línea de ropa que les identifica al cien por cien.

AS IF CLOTHING lleva en marcha un año y ya ha causado revuelo entre las celebrities. Entre ellas, hemos podido ver a Lola Índigo con una de las prendas estrellas de la marca.

Lola Índigo con un peto de AS IF CLOTHING / Lara Úbeda

AS IF CLOTHING es moda inspirada en los 90 mucho color, cortes y estampados inspirados en esta década que está volviendo con más fuerza que nunca. Además, aprovechan para lanzar merchandising de Paquita Salas o de La Llamada pero con un toque muy moderno y original.

Ya hemos podido ver a Los Javis vestidos de sí mismos en más de una ocasión. Cuando visitaron El Hormiguero hace un par de meses o cuando fueron a Chester, el programa de entrevistas presentado por Risto Mejide donde lucieron uno de sus llamativos trajes con estampado de cocodrilos.

Y tú, ¿te atreverías a ponertela?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?