Katy Perry y Daddy Yankee interpretan ‘Con Calma’ por primera vez en directo
Ha sido en la final de American Idol
Katy Perry y Daddy Yankee han presentado por primera vez en directo su colaboración Con Calma. La actuación ponía el broche de oro a la final de American Idol, el talent show del que Katy lleva siendo jueza dos temporadas. A falta de videoclip es la única oportunidad que hemos tenido de ver juntos a los artistas y podemos afirmar que forman una unión de oro.
Con Calma es el último hit de Daddy Yankee, todo un experto en lanzar temas para hacernos bailar. La canción vio la luz en enero de 2019 y ya supera los 852 millones de reproducciones. Pero fue hace unas semanas cuando nos sorprendía al presentar Con Calma Remix con nada más y nada menos que la mismísima Katy Perry, demostrando que el reguetón está traspasando fronteras.
La actuación comienza con un plano cerrado de Katy Perry y a medida que se va abriendo nos revela el sorprendente look de la estadounidense; una peluca XXL. Entonces, aparece en el fondo del escenario Daddy Yankee, interpreta el estribillo, el público enloquece y el puertorriqueño desaparece. El Rey del Reguetón le deja todo el protagonismo a su compañera, a la que se suman las bailarinas con un total look rosa chicle.
Tras la interpretación en solitario de Katy, la parte trasera del escenario vuelve a abrirse para dar paso a Daddy Yankee rodeado de su cuerpo de bailarines. Una entrada potente con la que por fin podemos ver a los dos artistas sobre el escenario dándolo todo. Una actuación llena de color, ritmo y talento. Con Calma sigue rompiendo todos los récords y tras ver cómo suenan en directo, nos morimos de ganas de un videoclip.
Por su parte, Laine Hardy, un joven de 18 años, se proclamaba ganador de esta edición de American Idol. El cantante tuvo la oportunidad de volver a presentarse tras ser eliminado la pasada edición y, desde luego, que esta vez no le ha ido nada mal. Además, la gala final contó con otras actuaciones de lujo como las de Carrie Underwood, Montell Jordan o Lionel Richie. Sin embargo, fue la de la jueza del talent la que acaparó todo el protagonismo.