Foto © HBO

Jory Cassel

1 de 60 El capitán de la Guardia de la casa Stark muere en manos de Jaime. Le da una puñalada en todo el ojo. Eran otros tiempos en los que nos costaba empatizar con el "matarreyes".

Foto: © HBO

Viserys

2 de 60 Lo tenemos que reconocer, nos encantó ver cómo el oro se fundía en la cara de Viseryes, el malvado hermano de Daenerys. Khal Drogo le dio la corona que tanto ansiaba. Eso sí, todavía no estaba terminada.

Foto: © HBO

Robert Baratheon

3 de 60 Al final lo que le mató a Robert fue un jabalí. En el séptimo capítulo de la serie, el Rey de los Siete Reinos muere. ¡La que iba a liar!

Foto: © HBO

Syrio Forel

4 de 60 El instructor de espada de Arya muere para protegerla.

Foto: © HBO

Ned Stark

5 de 60 Los espectadores nos enteramos realmente de qué palo iba Juego de Tronos gracias a la muerte de Ned Stark. Sin lugar a dudas el gran WTF de la serie. En ese momento, ya todo valía. Si se habían cargado al protagonista de la primera temporada, Goerge R.R Martin no iba a tener piedad con los demás.

Foto: © HBO

Khal Drogo

6 de 60 Cuando Khal Ogo hiere a Drogo, este queda prácticamente en coma. Danerys se da cuenta de que su pareja ya no se encuentra con ella aunque su cuerpo este presente. La Targargaryen decide asfixiarle con la almohada.

Foto: © HBO

Rakharo

7 de 60 El guardaespaldas dothraki de Daenerys acaba decapitado por un grupo khalasar.

Foto: © HBO

Yoren

8 de 60 Yoren, el reclutador de la Guardia de la Noche, muere por culpa de Ser Amory Lorch

Foto: © HBO

Rodrick Cassel

9 de 60 El maestro de armas de Invernalia muere en manos de uno de sus alumnos. Theon Greyjoy lo mata cuando se autoproclama el señor de Invernalia.

Foto: © HBO

Benly Baratheon

10 de 60 Benly Baratheon muere por la magia de Melisandre. Al igual que Stannis, era aspirante al trono.

Foto: © HBO

Mestre Luwin

11 de 60 El Maestre Luwin, que acompaña a los pequeños de los Stark tras que dejasen Invernalia, es herido por una lanza de Dagmer, Es Osha, una de las compañeras de Bran, quien decide acabar con su vida para que no continúe sufriendo.

Doreah

12 de 60 Doreah,una de las doncellas de Daenerys, es encerrada en el túmulo valirio. ¿La causa? Traición a su reina.

Foto: © HBO

Xaro Xhoan Daxos

13 de 60 Xaro Xhoan Daxos, uno de los mercadores de Qarth, muere encerrado en un túmulo valirio. Nada personal, solo negocios.

Foto: © HBO

Jeor Mormont

14 de 60 Los motines es lo que tiene. Jeor Mormont, uno de los comandantes de la Guardia de la Noche, muere apuñalado en uno de ellos.

Foto: © HBO

Craster

15 de 60 Odiábamos al personaje de Craster. El salvaje, que mantenía relaciones incestuosas con sus hijas, acaba muerto en manos de Karl Tanner. ¡Bravo!

Foto: © HBO

Talisa Stark

16 de 60 Uno de los momentos más recordados de la serie es, sin lugar a dudas, La Boda Roja. Ya sabéis, cargarse a tres protagonistas de repente es lo que tiene. Pero esto es Juego de Tronos y nos esperamos todo. Talisa Stark, la mujer de Robb muere en aquel momento.

Foto: © HBO

Robb Stark

17 de 60 Robb Stark, el Rey de Invernalia en ese momento, también muere en la Boda Roja. Roose Bolton es el encargado de que quitárselo de encima.

Foto: © HBO

Catelyn Stark

18 de 60 La matriarca de los Stark también muere en este encuentro.

Foto: © HBO

Joffrey Baratheon

19 de 60 ¿Quién no se alegró cuando Joffrey fue envenenado en la Boda Púrpura? Uno de los personajes más odidados (y con razón) recibió su merecido de la mano de Olenna Tyrell. La abuela de la casa le envenenó el vino.

Foto: © HBO

Mestre Luwin

20 de 60 El Maestre Luwin, que acompaña a los pequeños de los Stark tras que dejasen Invernalia, es herido por una lanza de Dagmer, Es Osha, una de las compañeras de Bran, quien decide acabar con su vida para que no continúe sufriendo.

Doreah

21 de 60 Doreah,una de las doncellas de Daenerys, es encerrada en el túmulo valirio. ¿La causa? Traición a su reina.

Foto: © HBO

Xaro Xhoan Daxos

22 de 60 Xaro Xhoan Daxos, uno de los mercadores de Qarth, muere encerrado en un túmulo valirio. Nada personal, solo negocios.

Foto: © HBO

Jeor Mormont

23 de 60 Los motines es lo que tiene. Jeor Mormont, uno de los comandantes de la Guardia de la Noche, muere apuñalado en uno de ellos.

Foto: © HBO

Craster

24 de 60 Odiábamos al personaje de Craster. El salvaje, que mantenía relaciones incestuosas con sus hijas, acaba muerto en manos de Karl Tanner. ¡Bravo!

Foto: © HBO

Talisa Stark

25 de 60 Uno de los momentos más recordados de la serie es, sin lugar a dudas, La Boda Roja. Ya sabéis, cargarse a tres protagonistas de repente es lo que tiene. Pero esto es Juego de Tronos y nos esperamos todo. Talisa Stark, la mujer de Robb muere en aquel momento.

Foto: © HBO

Robb Stark

26 de 60 Robb Stark, el Rey de Invernalia en ese momento, también muere en la Boda Roja. Roose Bolton es el encargado de que quitárselo de encima.

Foto: © HBO

Catelyn Stark

27 de 60 La matriarca de los Stark también muere en este encuentro.

Foto: © HBO

Joffrey Baratheon

28 de 60 ¿Quién no se alegró cuando Joffrey fue envenenado en la Boda Púrpura? Uno de los personajes más odidados (y con razón) recibió su merecido de la mano de Olenna Tyrell. La abuela de la casa le envenenó el vino.

Foto: © HBO

Karl Tanner

29 de 60 Jon Snow acaba empalando a Karl Tanner, uno de los guardianes de la noche.

Foto: © HBO

Lisa Arryn

30 de 60 Tras ver lo mal que trataba a nuestra querida Sansa, todos deseábamos ver a Lisa Arryn precipitándose al vació. Es el mismo Meñique quien decide tirarla.

Foto: © HBO

Oberyn Martell

31 de 60 Oberyn Martell era uno de los guerreros más preparados de todo Poniente. ¿El problema? Que nadie puede contra La Montaña. Te hace la cabeza literalmente añicos.

Ygritte

32 de 60 "Quien bien te quiete, te hará llorar", dice el refrán. Que se lo digan a Ygritte, la salvaje amante de Jon Snow. La pelirroja muere de un flechazo (y no al corazón precisamente).

Foto: © HBO

Jojeen Reed

33 de 60 Jojeen Reed, uno de los compañeros de viaje de Bran, fallece tras que una criatura le apuñale. De hecho, debe pedirle a Meera que acabe con su vida para no seguir sufriendo. Dicho y hecho.

Foto: © HBO

Twyn Lannister

34 de 60 No nos caía especialmente bien Twyn. Era un padre despreciable y se avergonzaba de Tyrion. Normal que el gnomo acabase disparándole una flecha cuando se encontraba en el retrete.

Foto: © HBO

Mance Rayder

35 de 60 El Rey de más allá del muro (aquí hay reyes en todos lados como podemos comprobar) iba a ser quemado en una hoguera. Por suerte, Jon decide acabar con su sufrimiento antes de que las llamas lo devoren.

Maestre Aemon

36 de 60 No todo el mundo en Poniente muere en manos de alguien. Unos pocos tienen la suerte de hacerlo de viejos. Es el caso del Maestre de la Guardia de la Noche, Aemon.

Foto: © HBO

Karsi

37 de 60 La líder del clan del Pueblo Libre muere en batalla contra los Caminantes Blancos. ¿El problema? Que también revive como uno de ellos.

Foto: © HBO

Shae

38 de 60 Shae, la amante de Tyrion, muere en manos de él

Foto: © HBO

Shireen Baratheon

39 de 60 La muerte de Shireen nos dolió a todos. Melisandre sacrifica a la hija de Stanis para favorecer...¿su destino? No nos quedó muy claro. Lo único que sabemos es que lo pasamos fatal.

Foto: © HBO

Selyse Baratheon

40 de 60 Selyse Baratheon, tras haber visto como su hija Shireen era quemada como sacrificio, decide suicidarse.

Stannis Baratheon / Foto: © HBO

Stannis Baratheon

41 de 60 Es Brianne quien acaba con Stannis, uno de los postulantes al Trono de Hierro.

Foto: © HBO

Myrcella Baratheon

42 de 60 Pensábamos que Myrcella estaba a salvo en Dorne, ¡error! La joven princesa muere envenenada en brazos de su tío-padre.

Foto: © HBO

Areo Hotah

43 de 60 El capitán de la Guardia de los Martell es asesinado por una de las serpientes de Dorne.

Foto: © HBO

Doran Martell

44 de 60 El príncipe de Dorne muere en manos de una de las serpientes de Dorne.

Foto: © HBO

Balon Greyjoy

45 de 60 Cuando quieres el trono, da igual que quien se interponga sea de tu misma sangre. Balon Greyjoy muere en manos de su hermano Euron.

Foto: © HBO

Hodor

46 de 60 Uno de los momentos más reveladores de toda la serie. La muerte de Hodor aguantando el portón (no vamos a hacer comentarios sobre aquella traducción en español) ha pasado a la historia de la televisión. Siempre estarás en nuestros corazones.

Foto: © HBO

Aprendiz del Hombre Sin Rostro

47 de 60 Que ganas le teníamos. La otra aprendiz del hombre sin rostro se lo hace pasal fatal a nuestra Arya. Por eso, cuando muere en manos de ella, lo celebramos como un gol.

Foto: © HBO

Rickon Stark

48 de 60 La Batalla de los Bastardos se llevó la vida del más pequeño de los Stark. Rickon fue una de las últimas víctimas de Ramsey.

Foto: © HBO

Ramsey Bolton

49 de 60 Otra de las muertes que celebramos. Ramsey Bolton era un psicópata de manual. Cuando Sansa lo encierra con sus propios perros hambrientos, no pudimos alegrarnos más.

Foto: © HBO

Maestre Pycelle

50 de 60 Sus propios pajaritos lo matan.

Foto: © HBO

Lancel

51 de 60 Lancel es la primera víctima de aquel fuego Valyrio que estalló al final de la sexta temporada.

Foto: © HBO

El Gorrión Supremo

52 de 60 Otra víctima de la gran explosión. Lo reconocemos, también nos alegramos de esta muerte.

Foto: © HBO

Lores Tyrell

53 de 60 El Caballero de las Flores también muere en las llamas de tal explosión.

Foto: © HBO

Margaery Tyrell

54 de 60 Sincermanete, fue la muerte que más nos dolió de aquella explosión ideada por Cersei.

Foto: © HBO

Tommen Baratheon

55 de 60 Tommen Baratheon, de manera indirecta, también es víctima de la gran explosión. El joven rey no supera la muerte de su esposa Margaery y decide acabar con su vida.

Foto: © HBO

Walder Frey

56 de 60 Arya Stark consigue vengar la Boda Roja. La joven se carga a Walder Frey y a sus hijos. BUM. La venganza se sirve fría.

Obara, Nymeria y Tyene Sand

57 de 60 Las serpientes mueren como venganza de Cersei.

Foto: © HBO

Olenna Tyrell

58 de 60 Ay, Olenna, cómo nos gustó tu personaje. La abuela de los Tyrell muere envenenada por Jaime. Lo hace de una manera elegante, tras que el Lannister tome Altojardín, este le ofrece que se eche el veneno en la copa. Eso sí, la mujer le confiesa antes que fue ella quien mató a su hijo-sobrino.

Foto: © HBO

Meñique

59 de 60 Petyr Baelish probó de su propia medicina. Meñique había estado toda la serie enredando Poniente. ¿La última jugada? Enfrentar a las hermanas Stark. Pero esto no le salió nada bien y fue lo último que hizo. Arya se encargó de que así fuese.

Foto: © HBO

Viseryon

60 de 60 Nos dolió mucho la muerte de Viseryon. Pero más nos dolió que se convirtiese en un dragón-caminante blanco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar