Foto © HBO

Melisandre

1 de 13 La Sacerdotisa Roja que ha tenido sus más y sus menos en la serie (nunca le perdonaremos que sacrificase a la pobre Shireen Baratheon) tiene una de las muertes más bonitas de la serie. Melisandre se quita el valioso collar y se convierte en polvo tras la gran batalla de Invernalia. Por fin se puede reunir con su Señor de la Luz,

Foto: © HBO

Lyana Mormont

2 de 13 Puede que Lyana Mormont hable poco, pero cada vez que lo hace utiliza grandes palabras. Lyana muere en la batalla de Invernalia matando a un caminante blanco gigante. Ha sido uno de los personajes secundarios más queridos por los espectadores.

Foto: © HBO

Ser Jorah Mormont

3 de 13 Ser Jorah murió de la única manera que podía ser: protegiendo a su reina Daenerys. Uno de los golpes más duros que recibe Dany en los últimos episodios.

Foto: © HBO

Theon Greyjoy

4 de 13 Mira que Theon Greyjoy fue uno de los personajes más odiados durante las primeras temporadas. Pero, tras conocer a Ramsay Bolton, llegamos a empatizar con él. Finalmente, Theon sirve a los Stark y se une a ellos en la batalla contra los muertos. Muere protegiendo a Bran del Rey de la Noche.

Foto: © HBO

El Rey de la Noche

5 de 13 Lo reconocemos: no nos esperábamos que fuese Arya quien acabase con el mismísimo Rey de la Noche. Con un juego de manos, la pequeña de los Stark acaba con la vida del rey de los muertos. Todo muy poético.

Foto: © HBO

Beric Dondarrion

6 de 13 Beric Dondarrion fue resucitado por El Señor de la Luz con un único propósito: salvar a Arya Stark. Una vez que la ayuda a escapar de esa biblioteca llena de muertos, ya puede descansar en paz.

Foto: © HBO

Rhaegal

7 de 13 No hay escamas suficientemente duras como para proteger a un dragón de un flechazo de vidragón. La flota del Hierro liderada por Greyjoy lo sabe bien. Por eso, están armados hasta los dientes de este tipo de material cuando aparece Danerys con sus dragones. Rhaegal, que no se esperaba aquel ataque, es alcanzado por tres ballestas. Segundo gran golpe para Daenerys en solo una temporada.

a gota que colmó el vaso. Ser Jorah, Rhaegal y Missandei en capítulo y medio. ¡Como para no volverse loca! La consejera de Daenerys y pareja de Gusano Gris murió decapitada a manos de la Montaña al final del capítulo 8x04. Como la propia actriz (Nathalie Emmanuel) reconocía, una muerte especialmente dura, pues se producía con Missandei encadenada. El personaje empezaba y acababa su andadura en Game of Thrones atada a otros a pesar del enorme camino recorrido. ¿Sús últimas palabras? Dracarys. Daenerys la escuchó bien, de eso no cabe duda. / Foto: © HBO

Missandei

8 de 13 Prisionera de Cersei, Missandei acaba decapitada ante la mirada de Daenerys y Gusano Gris. ¿Sus últimas palabras? Dracarys. Y la dragona terminó quemando la ciudad.

Foto: © HBO

Varys

9 de 13 A Varys no le salió bien la jugada de conspirar y traicionar a Daenerys. ¿El resultado? Acabar calcinado por las llamas de Drogon,

Foto: © HBO

El Perro y la Montaña

10 de 13 Vale, quizá la pelea entre el Perro y la Montaña es muy fan service, ¡pero nos ha encantado! Los dos hermanos protagonizan una épica batalla y acaban muriendo lcayendo a las llamas desde lo alto de la torre.

Foto: © HBO

Euron Greyjoy

11 de 13 ¿Hay alguna persona en el mundo que haya llorado la muerte de este personaje? Euron Greyjoy ha sido de los villanos menos carismáticos de toda la serie. El comandante de la Flota del Hierro muere en manos de Jaime.

Foto: © HBO

Cersei y Jaime

12 de 13 Muchos esperaban ver a Cersei siendo asesinada por alguno de sus enemigos, pero el destino le dio otro final: morir junto a su amado Jaime. Lo hacen siendo aplastados por la misma fortaleza roja, que se les cae encima

Foto: © HBO

Daenerys

13 de 13 Daenerys consigue, aunque sea por un segundo, el Trono de Hierro. Eso sí, le dura bien poco. La madre de Dragones muere en los brazos de su amado Jon Snow. Con un beso de Judas, Snow le clava una daga. Lo hace tras una charla con Tyrion, donde le hace reflexionar sobre los peligros que puede tener que Dany, ¡su Dany!, siga con vida. Drogon, su dragón, se lleva el cuerpo sin vida de su madre por el cielo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar