los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    La depre post-Juego de tronos tiene solución: te recetamos los 3 mejores medicamentos

    Propuestas para llenar el vacío que ha dejado el universo de Hielo y fuego

    La depre post-Juego de tronos tiene solución: te recetamos los 3 mejores medicamentos

    'Juego de tronos' ha acabado y parece que con ella se ha ido parte de nuestra motivación vital.

    Pero tranquilxs, ¡hay vida más allá de Poniente! Y mientras Arya la descubre, nosotros os proponemos tres opciones para curar el gran vacío que deja la serie.

    1. El documental sobre la serie

    HBO ha anunciado que el próximo 26 de mayo lanzará 'The Last Watch', un documental de 2 horas sobre la producción de esta octava temporada, la más cara y polémica de la ficción.

    La apuesta - dirigida por la aclamada Jeanie Finlay- muestra cómo fue el rodaje de los últimos capítulos en el set de Irlanda del Norte, donde estuvieron casi todos los protagonistas. El adelanto que publicó la plataforma muestra a muchos de ellos haciendo la lectura de guión, riendo y abrazándose.

    Por lo que si aún les echas de menos, con este documental podrás verlos como nunca antes lo habías hecho.

    2. Otras series que podrían engancharte

    La propia HBO también ha indicado algunas de las series de su catálogo que podrían gustar a los fans de 'Juego de Tronos'.

    Desde 'Manifest', que fue una de las ficciones revelación del año pasado con lo inesperado de sus tramas que empiezan cuando un vuelo aterriza tras un turbulento viaje y, mientras para los pasajeros han pasado pocas horas, el mundo ha envejecido cinco años.

    A 'El cuento de la criada', una de las series que aún sin haberse acabado ya se ha convertido en una producción de culto. Se trata de una distopía sobre los tiempos oscuros (y misóginos) que nos ha tocado vivir. Y que te hace sufrir tanto (o más) que los entresijos de Poniente. 

    Y 'Chernobyl' la nueva joya de la plataforma de la que hablan pocos pero que promete ir tomando cuerpo poco a poco. En solo 5 capítulos te traslada a la famosa central nuclear de 1986, cuando sufrió una explosión masiva que liberó material radioactivo en Bielorrusia, Rusia, Ucrania, así como en zonas de Escandinavia y Europa Central.

    Si no has visto 'Vikings' seguramente es otra de las mejores opciones por las que puedes apostar si echas de menos los Siete Reinos. Te llevará hasta las conquistas del Rey Ragnar y sus descendientes.

    Pero también hay vida fuera de HBO, por lo que si tienes Netflix o Movistar+ también sería un acierto empezar a ver 'Outlander', conocida como la 'Juego de tronos' femenina. Está basada en la saga literaria de Diana Gabaldon, y cuenta con mujeres protagonistas muy potentes y trepidantes viajes temporales.

    3. El spin off que está por llegar

    El propio George R. R.Martin desvelaba hace pocas semanas que preparaban 3 spin-off de la serie: "Teníamos cinco series distintas para suceder 'Juego de tronos' en desarrollo en HBO, y tres de ellos siguen adelante (...) El que no debería llamar The Long Night se rodará este año, y los otros dos todavía permanecen en la fase de guión pero están cada vez más cerca”.

    Aunque la realidad es que solo uno tiene luz verde y será el que cuenta la historia situada 8.000 años antes al Poniente que hemos visto durante 8 temporadas.

    Naomi Watts en el universo de Hielo y Fuego /

    El proyecto se rodará en verano y cuenta con Naomi Watts como uno de los nombres que encabezará el casting. Además de ella tambien cuentan con Naomi Ackie (Lady Macbeth), Denise Gough (Juliet, desnuda), Jamie Campbell Bower (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso), Sheila Atim (Harlots: Cortesanas), Ivanno Jeremiah (Humans), Georgie Henley (Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario), Alex Sharp (Cómo hablar con chicas en fiestas) y Toby Regbo (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald).

    Por el momento, todo apunta a que habrá que esperar a 2018 para ver la precuela.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?