‘Juego de tronos’: Isaac Hempstead (Bran Stark) confiesa que creyó que era “broma” el final
El actor que encarnaba al "tullido" de la serie ha explicado su reacción al leer el último guion
'Juego de tronos' ha acabado con un giro tan sorprendente que hasta los actores aún están digiriendo las reacciones de los seguidores.
(¡Cuidado SPOILERS!)
De hecho, el propio Isaac Hempstead-Wright que ha encarnado a Bran Stark durante los 8 años de serie, ha admitido su desconcierto al descubrir que finalmente se convertía en el nuevo Rey.
En una entrevista con EW el actor ha confesado lo que pensó al leer el guión del último capítulo:
"Al llegar al rodaje todos estaban en plan '¿qué pasa con Bran?' y tuve que levantarme y pasear por la habitación. La verdad es que pensé que era un guión de broma y que [los guionistas] habían enviado a cada uno un guión con su propio personaje terminando en el Trono de Hierro. Estaba como 'Sí, bueno, entonces... ¿es real?'".
Cuando descubrió que no se trataba de ninguna broma, acabó haciéndose a la idea de que su personaje era aún más importante de lo que ya parecía y sacó sus propias conclusiones:
"Estoy feliz, aunque en cierto modo quería morir con una escena en la que me explotara la cabeza o algo así. Creo que Bran será un buen rey. Tal vez falte algo a la hora de tener un gran líder con carisma, que también es una cualidad útil en un rey o reina. Pero, tampoco podrá discutir nadie con él, porque todo acabará con un: 'no, yo lo sé todo'".
Te recomendamos
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...