Un mítico personaje hará un cameo en 'X-Men: Fénix Oscura'

Lo desvela el director en una conferencia con la prensa española

Un mítico personaje hará un cameo en 'X-Men: Fénix Oscura'

Cartel de 'X-Men: Fénix Oscura', la nueva película de FOX / Fox Movies

Los seguidores de la saga X-Men ya calientan motores para una nueva entrega de esta mítica saga. Fénix Oscura se proyectará en la gran pantalla a partir del próximo 7 de junio, pero, días antes a su estreno, el director del filme y sus protagonistas atendieron a la prensa española el pasado 22 de mayo para adelantarnos algunos detalles.

Un mítico personaje hará cameo en 'X-Men: Fénix Oscura'

Fénix Oscura está protagonizada por Jean Grey, interpretada por Sophie Turner (Sansa Stark en Juego de Tronos). Ella, como miembro de los X-Men, marcha en una misión al espacio en la que casi muere al ser alcanzada por una fuerza cósmica. Ésta produce varios poderes en su interior que resultan incontrolables. Esto le lleva a la ruptura de su relación con sus compañeros, quienes luchan por recuperar su verdadera alma y salvar el planeta.

Además de Turner, esta nueva entrega cuenta con algunos grandes rostros de la industria cinematográfica, también muy familiares para los seguidores de X-Men. James McAvoy (Professor Charles Xavier), Michael Fassbender (Erik/Magneto) y Jessica Chastain (Lilandra) son algunos de ellos, quienes también estuvieron presentes durante esta conferencia.

"Es una de las únicas películas en la que una heroína también es villana. Es el fiel reflejo del mundo. Hay gente a la que admiramos que son imperfectas", explicó su director Simon Kingber durante el evento, quien confiesó que "habrá un pequeño cameo de un personaje" que siempre ha querido introducir en las películas.

Simon Kingber ha dirigidio X-Men: La decisión final, X-Men: Primera generación, X-Men: Días del futuro pasado, X-Men: Apocalipsis y Fénix Oscura.

Tras decir adiós a Juego de Tronos, una de las series más exitosas de la historia de la televisión, Sophie se emprende en este nuevo proyecto en el que lleva inmersa desde 2016 con el estreno de X-Men: Apocalipsis. "Es un sueño de la infancia porque fue el primer cómic que leí", confesó. "Jean Grey me resultó un personaje fascinante por su complejidad", añadió la británica.

'Fénix Oscura', a partir del 7 de junio en los cines / Fox Movies

Sin duda, una de las noticias que han ocupado las portadas de los medios en las últimas semanas es el fichaje de X-Men por Marvel Studios, que adaptará sus contenidos junto a este grupo de superhéroes en sus próximas entregas, dando lugar a un universo más amplio. No es de extrañar que este se haya convertido en uno de los temas protagonistas de la conferencia organizada por Fox. "Jean Grey debería hacer una película con Thor por el martillo", declaró Jessica Chastain.

Sea por el martillo o no, muchos de los amantes de esta compañía de superhéroes dirían "sí" a este cruce de Universos sin pensarlo.

X-Men: Fénix Oscura abre un nuevo mundo de posibilidades en el que "los protagonistas ya no son los hombres que han dominado esta saga". Ahora es una joven incontrolable interpretada por una empoderada Sansa Stark que sentó las bases de una mujer fuerte e independiente.

Si no quieres perderte la fuerza de Turner en esta nueva entrega de la mítica saga de superhéroes, acude a tu cine favorito a partir del próximo 7 de junio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?