los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Maluma, Ed Sheeran con Justin Bieber, Dani Fernández y Zara Larsson, póker de candidatos

    Este sábado pueden entrar en la lista

    Maluma, Ed Sheeran con Justin Bieber, Dani Fernández y Zara Larsson, póker de candidatos

    @maluma / Instagram

    Esta semana, el tándem de lujo formado por Ed Sheeran y Justin Bieber goza de una segunda oportunidad para entrar en la lista. El sábado pasado no lo lograron, lo que constituyó una de las sorpresas de esa edición, pero este podrían por fin insertar entre las 40 canciones más importantes I don't care, ese single conjunto tan esperado y cuyo vídeo, en pocos días, suma 50 millones de reproducciones.

    No es la primera vez que los caminos del pelirrojo y el rubiales se cruzan. Love yourself, de Justin Bieber, estaba compuesta por Sheeran, lo mismo que Cold water, single de Major Lazer en el que colaboraba el canadiense (ambos temas fueron número 1 de LOS40 en 2016). ¿Seguirá I don't care el mismo recorrido? De momento debe ingresar en la lista, y para que eso ocurra debes apoyar su candidatura con el HT #MiVoto40.

    La colaboración de Sheeran y Bieber (Sheeber, los podríamos llamar) no es la única canción aspirante de esta semana. Otras tres también pueden incorporarse al chart este sábado, como HP, lo nuevo de Maluma. En LOS40 fuimos de los primeros en reconocer el potencial del colombiano, que ahora es uno de los solistas más solicitados del mundo, y hasta Madonna ha querido cantar con él.

    HP está incluido en 11:11, el nuevo disco de Maluma, y supone un vuelco a su carrera en tanto que es una canción de empoderamiento femenino, que habla de una mujer que disfruta de estar sola y no necesita un hombre para ser feliz. Una muestra de que el reggaetón se adapta a los tiempos, como no puede ser de otro modo. Para que la primera canción de Maluma en 2019 entre en la lista, debes darle luz verde con el HT #MiVoto40Maluma.

    ¿Tú también echabas de menos a Zara Larsson? Nosotros, desde luego, sí. Por si te falla la memoria, Zara nos sorprendió a todos en 2016 con aquel trallazo titulado Lush life, que fue número 1 de LOS40 y en el que esta sueca que por entonces tenía 19 años nos recordaba un poco a Rihanna por su fraseo caribeño, pero que a la vez contenía todos los ingredientes de un éxito pop-dance. Aquel año, además, Zara actuó con David Guetta en la ceremonia de inauguración de la Eurocopa de Fútbol.

    Bien, pues si alguien pensaba que la carrera de la Princesa del Hielo se había quedado ahí, estaba equivocado. Larsson tiene nuevo single, Don't worry bout me, que viene acompañado de buenas noticias: será la artista invitada en la gira de Ed Sheeran de este verano. El single está coescrito por ella misma y un equipo de compositores en el que también figura Tove Lo. Para que suene en la lista, usa en Twitter el HT #MiVoto40ZaraLarsson.

    Cerrando el cuarteto de candidatos encontramos a Dani Fernández, único representante español en este elenco. El exAuryn estuvo hace unos meses en la lista con su anterior single, Te esperaré toda la vida, y ahora se dispone a repetir con Disparos, un tema de letra bellísima que le sitúa en un terreno cercano al rock, en el que su voz personalísima encaja de maravilla.

    Quienes aún no habían tenido la oportunidad de ver a Dani en solitario encima de un escenario seguramente alucinaron durante su electrizante actuación en LOS40 Primavera Pop, donde interpretó esta canción con una energía que nada tiene que envidiar a la de otro Dani (Dani Martín) o Leiva. ¿Crees que ha llegado el momento de que Disparos pase a formar parte de la lista? Si es que sí, bríndale tu apoyo con el HT #MiVoto40DaniFernández.

    ¡Suerte a todos!


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?