los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Sara Carbonero confiesa que ha sido operada de un tumor

    Ana Guerra, Alejandro Sanz, Vanesa Martín...todos le mandan cariño

    Sara Carbonero confiesa que ha sido operada de un tumor

    Pablo Cuadra/WireImage

    Última hora: Tras hacer público su primer ingreso hospitalario para operarse de un tumor maligno que los médicos habían detectado en sus ovarios, Sara Carbonero ha tenido que volver a ser operada. Iker Casillas, a diferencia de la primera ocasión, sí ha acompañado a su mujer al hospital Ruber Intarnacional, en Madrid, para no separarse de su lado en ningún momento.

    También ha contado con el apoyo de sus padres y hermana y no ha faltado una de sus mejores amigas, Isabel Jiménez, que ha querido darle todo su cariño en momentos tan complicados. Por expreso deseo de la periodista, el hospital ha compartido el parte médico que asegura que todo ha salido bien.

    Tras la operación ahora queda seguir con el tratamiento para lograr vencer la batalla al cáncer. Estamos convencidos de que su fortaleza y su carácter luchador la ayudarán a superar esta mala racha.

    /

    Parece que la familia que forman Iker Casillas y Sara Carbonero no pasa su mejor momento y no por falta de amor y apoyo sino por la falta de buena salud. Cuando todavía estamos asimilando el infarto que sufrió el portero, la periodista acaba de confesar que ha tenido que ser operada de un tumor maligno.

    Ha sido ella misma la que ha compartido la noticia en sus redes sociales. “Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir”, comenzaba su relato.

    Sí, cáncer, ese es el diagnóstico que le han dado aunque, al parecer, lo han cogido bastante a tiempo. Un llamamiento más a las revisiones periódicas. “Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente”, continuaba relatando.

    Pese al susto inicial, Sara ha querido hacer un llamamiento a la calma. “Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico”, aseguraba.

    Y hacía un último llamamiento a sus compañeros de profesión: “Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la compresión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia”.

    Ante estas palabras tan dichas desde el corazón, la respuesta no podía más que ser desbordante. Así ha sido, las redes se han llenado de miles de comentarios de apoyo y cariño hacia la periodista, incluido el de nuestro locutor Tony Aguilar.

    Y para dejar claro cuál es su sentir respecto a lo que ha pasado ha compartido junto a sus palabras, un texto de Haruki Murakami. Uno de los que no ha dudado en mandarle su apoyo de manera pública ha sido su marido: “Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero”.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

    Ahora entendemos mejor el mensaje de Iker Casillas por su cumpleaños unas horas antes: "Esta vez, no ha sido un gran cumpleaños. Estoy seguro, que en algún momento de vuestras vidas: os ha pasado alguna cosa ese día o días atrás que hace que no tengáis tanto buen recuerdo. No estamos exentos de que eso nos pase. Aún así, he tenido que posar y mostrar esta cara algo alegre. Tengo que estar feliz, feliz porque desde hace 20 días uno sigue estando aquí con vosotros!! Los 37 se fueron...menos mal!! Qué nos traerán los 38...por ahora, verlos!! PD: gracias a todas aquellas personas que se han tomado 1 minuto de su tiempo para felicitarme por esta red social!".

    Era difícil celebran un cumpleaños con lo que está pasando su mujer. Una multitud de celebrities han querido mandarles palabras de apoyo. Estos son sólo algunos ejemplos.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

    Patricia Conde: Mucho ánimo preciosa… ese corazón tan grande que tienes puede con todo esto y con más.

    Miguel Ángel Muñoz: Mucho ánimo y mucha fuerza para los dos.

    Vanesa Martín: Sara corazón, toda la fuerza y el ánimo para que lo pelees como una leona. Estamos aquí contigo remando a favor desde nuestra energía. Te mando un abrazo gigante.

    Beatriz Luengo: Sara tú eres una mujer increíble. Saldrás de esto con tu fuerza, tu familia y toda esa luz que irradias de energía bonita. Un fuerte abrazo.

    Nagore Robles: Muchísima fuerza.

    Tamara Gorro: Mi niña, la fuerza te caracteriza. Todo saldrá perfecto y volverá la normalidad.

    Ana Guerra: Muchísima fuerza, recupérate pronto. Te mando toda mi energía.

    Sara Sálamo: Ánimo.

    Marwan: Sara, espero que todo haya salido bien. Ojalá te recuperes muy pronto y estés muy bien. Te mando un abrazo muy grande.

    Laura Escanes: Fuerza belleza.

    Verdeliss: Energía, de esa que sana…claro que sí! Mañana será un recuerdo de lo fuerte que fuiste. Un abrazo grande.

    Carles Puyol: “Ánimo, no dudes que todo saldrá bien”.

    Ana Peleteiro: “Todo va a salir bien Sara”.

    Alejandro Sanz: “Querida amiga. Lucha, pelea como tú sabes. Tod@s estamos contigo, sólo esperando para ver cómo te recuperas”.

    Hiba Abouk: “Ánimo bonita!! Todo va a salir bien”.

    Feliciano López: Mucha fuerza Sara!

    Paula Echevarría: Tú eres más fuerte que esta y mil tormentas juntas. Te quiero amiga!

    Cristina Pedroche: Mucho ánimo, preciosa.

    Isabel Jiménez: Mi luz bonita... qué valiente eres.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?