Dani Fernández nos lanzó ‘Disparos’ en LOS40 Primavera Pop

El cantante lo dio todo encima del escenario del WiZink Center

Dani Fernández lo dio todo en LOS40 Primavera Pop 2019

Hemos visto crecer a Dani Fernández sobre el escenario. Desde sus inicios, el cantante madrileño, ha demostrado el enorme talento que tiene a la hora de interpretar música. Lo conocimos como parte de Auryn, pero ahora ha llegado el momento de triunfar en solitario.

Dani Fernández lanza este viernes su primer álbum en solitario, Incendios, donde se encuentran sus singles Te esperaré toda la vida y Disparos. Pero, la magia de su directo ya la vivimos el pasado fin de semana en las tres fechas de LOS40 Primavera Pop.

De hecho, podemos revivir su actuación del viernes en el WiZink Center de Madrid, donde emocionó a todo el público cantando. ¡Y no es para menos!

Ver esta publicación en Instagram

Que bonito lo de ayer en Rubí! @los40spain 💥🔥

Una publicación compartida de 𝘿𝘼𝙉𝙄 𝙁𝙀𝙍𝙉𝘼́𝙉𝘿𝙀𝙕 𝘿. (@danifdezmusic) el

Además, tras haber acabado la actuación, pudimos hablar con él para contarnos cómo se sentía. ¡Y nos dejó unas palabras preciosas! “Ha sido increíble. Hacía mucho tiempo que no venía al WiZink Center y escuchar a la gente cantar una canción que has creado tú es lo más bonito que te puede pasar en la vida”, ha dicho el cantautor.

También ha querido agradecer a LOS40 por apoyar siempre su carrera: “Dar las gracias a LOS40 por confiar en mí desde el minuto uno. Fuisteis vosotros los que me pusisteis por primera vez en la radio”.

¡Pero cómo no lo vamos a poner si es todo talento! Si no nos crees solo tienes que darle al play y ver cómo se mueve en el escenario. ¿Qué os ha parecido su actuación?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar