/ Foto © @laruka / Instagram

1 de 8 Está claro que Honduras se ha convertido como en el segundo hogar de Lara Álvarez que cada año, tiene asegurada allí una estancia de unos cuantos meses. Y lejos de vivirlo como un exilio, lo recibe cada temporada con más ilusión si cabe.

/ Foto: © @laruka / Instagram

2 de 8 Si hay algo que caracteriza el paso de Lara por Honduras es su vestuario. Nos hemos acostumbrado a verla en traje de baño. Se ha convertido en un escaparate de tendencias ahora que muchas estamos eligiendo bikini para este año.

/ Foto: © @laruka / Instagram

3 de 8 Además de trabajar, Lara tiene tiempo para disfrutar del país y de sus parajes paradisíacos. Cuando no le toca estar delante de la pantalla convive con la gente local y aunque alguna foto con los peques del país ha levantado alguna que otra polémica, ella sigue sumergida en su cultura.

/ Foto: © @laruka / Instagram

4 de 8 Para ella, esta experiencia que le da la oportunidad de vivir Supervivientes es toda una aventura y se siente de lo más agradecida. "Gracias a TODOS ❤️ Gracias por regalarnos la edición más vista de Supervivientes, gracias por vuestros comentarios a favor y en contra (sean del tipo que sean, estáis ahí) gracias porque sin nada de esto, nuestro trabajo no existiría✨ GRACIAS EQUIPO... lo vuestro es ÚNICO💫", escribía en redes.

/ Foto: © @laruka / Instagram

5 de 8 "La vuelta a casa es siempre un regalo". Eso escribía hace unas semanas en su Instagram. Sobran los comentarios.

/ Foto: © @laruka / Instagram

6 de 8 Sus estilismos cada vez son más seguidos por lo que tienen de marcar tendencia. Ella es consciente del poder que tiene como influencer y de ahí que lo haya aprovechado para sacar su propia colección de ropa: Blue Palm.

/ Foto: © @laruka / Instagram

7 de 8 Este año a Lara se le multiplica el trabajo porque además de las conexiones con Jorge Javier Vázquez y con Jordi González, tiene el Tierra de nadie con Carlos Sobera en Cuatro. Sin duda, todo un éxito que ella celebra cada semana.

/ Foto: © @laruka / Instagram

8 de 8 Todavía queda programa por delante, así que seguiremos tomando nota de los modelitos que va sacando. Eso sí, asumiremos que no a todas nos quedarán tan bien como a ella que es todo un bellezón.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar