Pelayo Díaz se encuentra con Kate Moss y le dedica unas preciosas palabras

"Muchos me preguntáis de dónde saco fuerza o inspiración cuando me hace falta"

Pelayo Díaz se encuentra con Kate Moss y le dedica unas preciosas palabras

Jacopo Raule / Getty

Pelayo Díaz es uno de los influencers masculinos más conocidos en España. El estilista y bloguero lleva años dedicándose a la moda, ya sea como asesor de imagen en programas de televisión como creando diferentes estilismos y subiéndolos a su cuenta de Instagram.

El it-boy comenzó su carrera en el mundo de la moda muy jovencito, colaborando con distintas marcas como la de David Delfín, Louis Vuitton o Alexander McQueen. Vamos, firmas de lujo. Por eso no nos extraña que algunos de sus mayores referentes del mundo, se encuentren en el mundo de la moda.

Este jueves, 23 de mayo, el influencer ha subido una publicación a su cuenta de Instagram con una de las mujeres que más le ha inspirado en esta industria: Kate Moss.

El influencer ha coincidido con la top model en el 150 Aniversario de Moet Chandom. La famosa firma de Champán organizó una exclusiva fiesta donde acudieron celebrities como Natalie Portman, Roger Ferrer o Uma Thurman. Por supuesto, también estaba Kate.

Ver esta publicación en Instagram

For some she might be just a model but those who know me well know perfectly what she means to me. Kate Moss (@katemossagency) is one of the women who changed not just the history of fashion but also the pre-established beauty canons. In a time when supermodels were tall, curvy and seemed perfect, she arrived with her 1.70 height, mischievous smile and changed everything. She showed us all that the world was wrong and that people didn’t have to be perfect, we just have to be real. Thank you Kate! 🖤🖤🖤 Si tiene que pasar, pasará. Eso he pensado siempre, evitando forzar situaciones, trabajos e incluso personas. Por eso hoy quería compartir con vosotros la alegría que me llevé al conocer personalmente a Kate Moss (@katemossagency) y que fuera tan amable y risueña conmigo. Para algunos será solo una modelo, una celebrity sin más, pero los que me conocéis sabéis perfectamente lo que significa para mi. Kate es una de las mujeres que cambió la historia de la moda y los cánones de belleza preestablecidos. En una época en la que las supermodelos eran altas, con curvas y perfectas llegó ella con su 1,70 de altura y su sonrisa traviesa y lo cambió todo. Demostró que el mundo estaba equivocado y que las mujeres no debían ser perfectas, sino reales. Pero además, a lo largo de todos estos años admirándola, me enseñó muchas cosas más: Que no pasaba nada si te rompían el corazón, que no se acababa el mundo si te equivocabas o metías la pata y que si uno tropieza con la misma piedra igual es porque es una piedra muy bonita. Ella siempre renació, se reinventó y triunfó una y otra vez. Y lo mejor? Siempre siendo ella misma, en cada momento, sin maquillar su personalidad ni esconder su esencia. Muchos me preguntáis de dónde saco fuerza o inspiración cuando me hace falta. Pues siempre ha sido, en parte, de ella: Kate Moss. Y como dijo en una de sus pocas entrevistas concedidas: “Nunca te quejes. Nunca des explicaciones” 📷 @ericmercier.fr #KATEMOSS #KATELOVESME #MOETMOMENT

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Pelayo quiso inmortalizar el momento con una foto con la top, donde aparecen guapísimos (todo hay que decirlo). Y es que beber Moet Chandom en una preciosa viña francesa sienta muy bien a cualquiera. Pero lo más bonito de todo, es el precioso texto que le ha dedicado el it-boy a la top:

“Kate es una de las mujeres que cambió la historia de la moda y los cánones de belleza preestablecidos. En una época en la que las supermodelos eran altas, con curvas y perfectas y llegó ella con su 1,70 de altura y su sonrisa traviesa y lo cambió todo. Demostró que el mundo estaba equivocado y que las mujeres no debían ser perfectas, sino reales”.

Además, Pelayo ha asegurado que en momentos duros de su vida, la inspiración de esta modelo le ha servido para seguir: “Muchos me preguntáis de dónde saco fuerza o inspiración cuando me hace falta. Pues siempre ha sido, en parte, de ella: Kate Moss. Y como dijo en una de sus pocas entrevistas concedidas: ‘Nunca te quejes. Nunca des explicaciones”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?