Lady Gaga revoluciona Instagram con una foto en tanga y luciendo cuerpazo
La diva del pop ya ha empezado a tomar el sol
¡Lady Gaga no ha parado! Este 2019, la cantante de Bad Romance ha estado en primera línea de todas las noticias: desde su nominación en los Óscar por su papel protagonista en Ha Nacido Una Estrella hasta su performance en la última Gala Met.
Por eso, tras una larga temporada de trabajo, Lady Gaga ha decidido tomarse un respiro y disfrutar de unos días tranquilamente. ¡Qué bien merecido lo tiene! Aprovechando los primeros días de calor, la diva ha querido estar de relax en la piscina y tomar un poquito el sol.
Además, la cantante ha querido presumir de cuerpazo en redes sociales (es lo que tiene moverse tanto) y ha subido una foto a la historia de su cuenta de Instagram donde la vemos estupendísima.
De espaldas, llevando la braga de un bikini, vemos a Lady Gaga luciendo curvas. Además, la artista ha decidido no llevar parte de arriba del bañador. ¡Mucho mejor si no quieres que se te quede la marca! Y es que en casa, la joven no tiene que estar pendiente de que le persigan cien paparazzi.
“Después de una larga semana de apasionada disciplina artística , es hora de una fiesta de Haus”, ha escrito la cantante junto a la foto. Lo más divertido de la foto es que la vemos con un cóctel en la mano, saliendo de la piscina y luciendo un impecable moño. Y es que diva no se hace, se nace.
En la foto, donde aparece su espalda completamente descubierta, podemos ver algunos de sus tatuajes más característicos como la impresionante rosa que se hizo tras el estreno de Ha Nacido Una Estrella. Recordad que, al principio de la cinta, su personaje cantaba el famoso tema de La Vie en Rose de Edith Piaf.