Lo de Mario Casas en ‘Instinto’, ¿real o prótesis?
Los genitales del actor, a debate
Instinto, el thriller erótico de Mario Casas, ya está disponible en Movistar Plus para calentar a todo el personal. La serie es una de las grandes apuestas de la compañía de teléfonos y un sueño hecho realidad para todos aquellos que se han imaginado al actor de todas las formas posibles.
Y es que Mario Casas se deja la piel (literalmente) en Instinto. Además de ser un empresario de éxito, su personaje nos lleva hasta un club privado en el que sus clientes dan rienda suelta a sus instintos más primarios. Es allí donde vemos al intérprete gallego desfogarse a gusto, con unas secuencias de alto voltaje que gustarán a sus incondicionales seguidores.
Sin embargo, las escenas sexuales del protagonista no han sido lo que más nos ha llamado la atención. Y es que nada más empezar la serie, en la primerísima secuencia, vemos a Mario Casas como Dios lo trajo al mundo. Primero lo vemos duchándose mientras se masturba y claro, nos llevamos las manos a la cabeza. Acto seguido lo vemos en su habitación, relajado, vistiéndose...¡en bolas! Y entonces se pone de perfil, dejando a la vista el conjunto de sus atributos.
Como era de esperar, el tamaño del pene de Mario Casas ha dado lugar a un debate en las calles de España, e incluso a un sinfín de teorías, pues muchos son los que piensan que los genitales del actor no son más que una prótesis.
Para el que todavía no haya podido disfrutar del fruto del deseo le dejamos la siguiente imagen y aprovechamos para abrir el debate: lo de Mario Casas en Instinto, ¿real o prótesis?
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir en la película ‘Chicas malas’ y Russell Tovey lleva...