¿Qué ha pasado entre Moby y Natalie Portman?

Moby asegura que estuvieron saliendo, Natalie Portman lo niega

¿Qué ha pasado entre Moby y Natalie Portman?

Getty

Moby, el músico estadounidense, ha escrito su autobiografía Then It Fell Apart. En ella asegura que estuvo saliendo durante un tiempo con la actriz Natalie Portman. El cantante de Why Does My Heart Feel So Bad? cuenta los encuentros que supuestamente tuvo con ella tras que se conociesen en el backstage de uno de sus conciertos en Austin, Texas.

En aquel momento, tal y como cuenta en su libro, él tenía 33 años y ella 20. El músico relata las visitas que le hacía cuando ella estudiaba en Harvard y donde pasaban mucho tiempo juntos. “Nos dábamos besos debajo de los árboles centenarios. Por la noche, me llevó a su habitación y nos acostamos uno al lado del otro en su pequeña cama. Tras que se durmiese, me alejé cuidadosamente de sus brazos”, relata el cantante.

Moby, en su libro, escribe que fue ella quien puso punto y final a la relación cuando le llamó para contarle que había conocido otra persona.

Pero esta historia no coincide en nada con la versión de Natalie Portman. La ganadora de un Óscar ha querido dejar claro que Moby está mintiendo con su versión, y ha hecho referencia a la inapropiada conducta de él. “Me sorprendió el modo en el que me describió por el poco tiempo que me conoció, porque mi recuerdo es el de un hombre mucho mayor que yo comportándose de manera perturbada cuando acabé el instituto”, respondió Portman en Harper’s Bazaar.

“Él cuenta que tenía 20. Definitivamente no los tenía. Yo era una adolescente que apenas tenía 18. Nunca me pidieron corroborar los datos, no de su parte ni de su editorial”, ha continuado contando la actriz.

“Que use esta historia para vender su libro me perturba mucho. Hay muchos errores e inventos. Él me dijo de ser amigos y nos juntamos algunas veces”, ha asegurado Portman.

Pero la historia no termina ahí. Tras las declaraciones de Portman, Moby ha querido defender su versión subiendo una foto a su cuenta de Instagram donde se les ve a finales de los noventa:

“He leído recientemente un artículo en el que Natalie decía que nunca salimos juntos. Me pareció muy confuso porque estuvimos saliendo durante una temporada en 1999 y después fuimos amigos durante años. Me gusta Natalie, respeto su inteligencia y su activismo. Pero para ser completamente sincero, no consigo entender por qué trataría de ocultar la verdad sobre nuestra historia de amor (por breve que fuera, que lo fue)".

Moby, en la publicación continúa defendiendo la historia que ha escrito en su libro, asegurando que los datos son verídicos: “Respeto completamente que Natalie se pueda arrepentir de haber salido conmigo (honestamente, yo también lo haría), pero eso no cambia que los hechos sean reales”.

Fin de la historia: Moby se disculpa con Portman

El episodio de Moby y Natalie Portman ha llegado a su fin. Finalmente, el cantante ha decidido pedir disculpas públicamente a Portman. Lo ha hecho a través de una carta que publicó el pasado 25 de mayo en su cuenta de Instragram y que comienza con las siguientes palabras:

“Con el tiempo me he dado cuenta de que muchas críticas recibidas en cuanto al capítulo de Natalie Portman en mi libro son válidas. Reconozco que ha sido poco considerado por mi parte no avisarle de antemano de que iba a aparecer en el libro, del mismo modo que ha sido poco considerado de mi parte no respetar su reacción”.

Además, Moby asegura que tiene “una gran admiración por Natalie, por su inteligencia, su creatividad y por su activismo en los derechos de los animales”.

La carta termina con una disculpa: “ De este modo, me disculpo con Natalie y con todas aquellas personas sobre las que he escrito en mi libro sin avisarles. También acepto que, por nuestros 14 años de diferencia, debí actuar de manera más responsable y con más respeto con Natalie cuando la conocí hace casi 20 años”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?