Harry Styles, imagen de la nueva campaña de Gucci

Así son las fotografías en las que Harry demuestra que es un icono de estilo

Harry junto a Alessandro Michele, diseñador de la campaña de Gucci, en la MET Gala / James Devaney

Harry Styles protagoniza la nueva colección de Gucci Tailoring llamada Cruise 2019. Rodeado de obras de arte y algún que otro animal como cisnes o cerditos, el británico vuelve a demostrar que es un icono de estilo. Si a eso le sumamos la belleza del ex One Direction y la perfección de las fotografías estamos ante una campaña muy potente.

Harry Styles fue uno de los mejor vestidos de la MET gala 2019, el cantante entendió a la perfección el concepto Camp sobre el que giraba la ceremonia, un estilo que se caracteriza por los excesos y el barroquismo. Nos sorprendía con un look femenino con pendientes de perlas, transparencias y tacones incluidos.

Posaba acompañado de Alessandro Michele y juntos formaban un tándem perfecto. Alessandro es el director creativo de Gucci y el creador de la colección a la que Harry presta su imagen. Además, de ser el diseñador del traje que lució en el MET.

Es la segunda vez que Harry Styles modela para la marca, una decisión inteligente ya que el británico cuenta con una legión de fans de lo más fiel. La cuenta oficial de Gucci ha sido la encargada de compartir algunas de las fotografías que han enamorado a más de uno.

"En un sueño de estatuas y obras de arte, el cantante, compositor y actor interpreta a un personaje excéntrico acompañado de una banda de animales", así define Gucci su peculiar campaña. Las fotografías son de Harmony Koriney el director de arte es Christopher Simmonds.