los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    A Summer Story vuelve con cartelazo: Dimitri Vegas y Like Mike, Don Diablo, Lost Frequencies y Dj Nano, entre otros

    Una referencia para los amantes de los 'beats'

    A Summer Story vuelve con cartelazo: Dimitri Vegas y Like Mike, Don Diablo, Lost Frequencies y Dj Nano, entre otros

    Los djs Dimitri Vegas & Like Mike en acción, el pasado abril de 2019. / Mauricio Santana/Getty Images

    El festival de música electrónica A Summer Story regresa este 2019 el fin de semana del 21 y 22 junio con un cartelazo que hará vibrar a miles de festivaleros en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid).

    En su quinta edición, A Summer Story apuesta por una nueva línea artística y congrega en su line up artistas de la talla de Dimitri Vegas y Like Mike, Don Diablo, Lost Frequencies, Dj Nano, Carl Cox o Richhie Hawtin, entre otros. Este año A Summer Story contará con artistas más urbanos como Beret o Delaporte, que se encargarán de mover al público desde el Live Stage del festival.

    /

    Dimitri Vegas y Like Mike es el dúo belga de EDM más relevante de la escena electrónica y estará en A Summer Story como figura destacada dentro del festival. Seguro que fliparemos con su espectacular set de los hermanos Thivaios.

    Uno de los platos fuertes será el show de Oro Viejo, que bajo el sello de Dj Nano se ha convertido en la marca de música de baile más famosa de toda España y que agota las entradas allá por dónde pasa y será el cierre a un fin de semana perfecto. Además, este año Dj Nano realizará un set especial de doce horas por primera vez en la historia. "De Sol a Sol" será el título de esta edición de Oro Viejo en el ya mítico escenario de césped de la Ciudad del Rock.

    Dj Nano y su Oro Viejo nos pondrán a bailar. / Juan Naharro Gimenez/WireImage

    Otro nombre que no podía faltar en junio de 2019 en Madrid es Paco Osuna. Uno de los nombres nacionales con mayor proyección en el mercado underground global y Headliner indiscutible en los grandes festivales de Europa. El sonido techno del catalán es uno de los más esperados por todos los asistentes y fieles de A Summer Story ya que sin ninguna duda es uno de los tres artistas más queridos por el público.

    Felix De Laet, a.k.a. Lost Frequencies se suma a la primera linea de artistas confirmados para el sábado 22 de junio. Un productor belga que ha vivido una auténtica trayectoria meteórica desde sus primeros trabajos como productor en 2012 que ya pasó por el festival en su segunda edición y volverá consagrado como una estrella mundial a la Ciudad del Rock para celebrar los cinco años de A Summer Story.

    Otros nombres que sonarán fuerte ese fin de semana son Garabatto, Jose de Mara y Crusy, Subshock & Evangelos, Mike Williams, Gonçalo, Deborah de Luca, Tadeo y Jay Clarke.

    Escena urbana en A Summer Story

    El primer festival electrónico de verano en la capital inaugura este año un escenario inédito en sus cuatro anteriores ediciones, que acogerá actuaciones en directo centradas en la escena rap y hip hop durante la jornada del viernes.

    En el Live Stage del festival actuarán artistas como Beret, un joven artista sevillano que ha capitalizado la escena urbana de nuestro país con su propuesta. Ha sido Número 1 de LOS40 y ha conseguido un crecimiento brutal en escuchas y en redes. Sin duda, una apuesta segura. A él se sumarán Fernando Costa y Ayax y Prok serán otros de los que encabezarán esta propuesta con nuevos ritmos para A Summer Story, dos de los nombres emergentes en esta escena con un gran éxito en todo nuestro país. Actuaciones como las de Delaporte, Costa, Nikone, Walls y Zetazen harán las delicias de los asistentes. 

    Entradas y abonos

    Dale la bienvenida al verano con musicón. Las entradas para A Summer Story estarán disponibles en www.asummerstory.com a partir de 35 euros hasta la finalización de esta oferta y los abonos a partir de 70 euros.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?