Khalid comparte su opinión sobre BTS

Y habla de su futura colaboración con el grupo de K-Pop

Khalid comparte su opinión sobre BTS

BTS y Khalid en los BBMAs 2019 / Kevin Mazur (Getty Images)

La colaboración de Khalid y BTS es real. Así lo anunció RM hace unas semanas en una entrevista con KIIS FM. Ahora, los seguidores de ambos artistas solo esperan poder escucharla muy pronto.

Eso sí, no sabemos quién es el que más se muere de ganas por hacerlo, si los ARMY, BTS o el propio Khalid, quien, en una entrevista con Good Morning Britain, ha compartido algunas palabras sobre este futuro proyecto. "Se habla de trabajar en una colaboración. Podría ser genial, solo tengo que conseguirlo", explicó. Es cuestión de ponerse manos a la obra, pues ambos artistas lo ven muy factible.

Pero eso no es todo. El intérprete de Talk ha aprovechado su intervención en el programa para compartir su honesta opinión sobre los surcoreanos. "Somos muy fans el uno del otro. Porque no hables el mismo idioma no significa que no puedas tener esa amistad. Son excepcionales, extraordinarios y merecen todo lo que están consiguiendo", confesaba. ¡Qué bonito!

Lo cierto es que Khalid no sería la única voz que aparecería en alguno de los próximos proyectos de BTS. Según el diario Metro, la banda ha registrado en BMI el título de la canción Glow junto a Charli XCX, por lo que sus seguidores cuentan con las pruebas suficientes de que esta unión será inminente.

Halsey, Steve Aoki, Nicki Minaj y The Chainsmokers son otros de los artistas internacionales que ya han trabajado con este grupo, cuyos hits han destacado indudablemente en las listas de éxitos.

Khalid comparte su opinión sobre BTS

Y tú, además de Khalid y Charli XCX, ¿con qué otro artista te gustaría que colaborasen?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad