Vic Mirallas, el joven cantante que ya ha trabajado con triunfitos y con Alejandro Sanz

Una de las promesas musicales del año

Vic Mirallas, el joven cantante que ya ha trabajado con triunfitos y con Alejandro Sanz

La música no deja de sorprendernos con nuevas y únicas voces que prometen un futuro de éxitos. Una de ellas es la de Vic Mirallas, el catalán al que muchos se refieren como "el músico urbano total" y que ya se ha codeado con algunos de los rostros más conocidos de la industria.

Con tan solo 18 años, Mirallas consiguió hacerse con su silla en el prestigioso Berklee College of Music de Boston. Lo que él desconocía es que, a los tres años de curso, el director artístico de Alejandro Sanz contactaría con él para ficharlo para su banda, donde ejercería de saxofonista y corista. Sin pensarlo, aceptó la propuesta.

Aunque este no ha sido el único artista con el que ha trabajado. Lo que muy pocos conocen es que su nombre aparece como uno de los compositores de temas de Alba Reche y Natalia de OT, así como también para Juancho Marqués y Bely Basarte. ¡Wow!

Ver esta publicación en Instagram

Mañana #CuandoCallas cumple una semana de haber salido y 2 años de no lavar mis tenis. Si te ha puesto a bailar pon un 🔥 Producido por @antonio.miyagi

Una publicación compartida de Vic Mirallas (@vicmirallasmusic) el

Un ritmo exclusivo

Vic Mirallas representa el comienzo de una generación de nuevos ritmos de este fenómeno urbano. Reúne elementos de la música clásica con el pop y el jazz, así como también algunas de las corrientes underground más actuales.

El cantante, compositor y multiinstrumentalista urbano ha demostrado una gran capacidad de adaptación en cada uno de los géneros gracias a su trabajo con otros artistas y al desarrollo de su propio arte.

Un talento que ha demostrado en algunos de los temas que ha lanzado a lo larg de su carrera, como es el caso de sus temas Babia, Cuando Callas y Súper Vacío, entre otros.

Vic Mirallas

Pero Vic no iba a quedarse de brazos cruzados en este nuevo año, y es por ello por lo que muy pronto dará a luz a su EP Vol. 1 el próximo 6 de junio, cuyos temas sonará en la sala Moby Dick de Madrid (13 de junio) y la Nau de Barcelona (20 de junio).

Y tú, ¿te lo vas a perder?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?