Taylor Swift explica por qué eligió a Brendon Urie para 'ME!'

Y le dedica unas bonitas palabras

Taylor Swift explica por qué eligió a Brendon Urie para 'ME!'

Brendon Urie y Taylor Swift en el escenario de los Billboard Music Awards 2019 / Ethan Miller (Getty Images)

Cuando hay química entre dos personas, se ve a leguas. Y sino que se lo digan a Taylor Swift y Brendon Urie de Panic! At The Disco, quienes han demostrado haber forjado una bonita amistad tras la publicación de ME! el pasado 26 de abril.

Taylor Swift explica por qué eligió a Brendon Urie para 'ME!'

Y es que si hay algo que Swift tiene claro es que debe asegurarse de elegir a la persona idónea para su próximo hit, así que la aparición de Brendon no es ninguna casualidad. De hecho, Taylor lo justifica con las siguientes palabras: "Brendon es ese tipo de intérprete por el que siempre he estado en plan "awww". Tiene energía y creatividad ilimitadas y un deseo de evolucionar siempre que hace algo nuevo. Además, en la industria, no escucharás otra cosa que 'es la persona más amable y encantadora'. Tiene tanta cualidades buenas que es casi detestable". ¡Qué bonito!

Aunque éstas no han sido las únicas declaraciones a destacar de la artista en su entrevista con Independent. En ella, también ha dado pistas del título de su séptimo álbum de estudio, en el que podremos escuchar este último single. Sus fans no han tardado en inundar las redes sociales de posibles teorías, aunque hay una en concreto que ha tomado fuerza.

Swift y Urie actuando en los BBMAs 2019 / Ethan Miller (Getty Images)

ME! ha dado comienzo a la nueva era musical de la artista, repleta de fantasía, unicornios y purpurina. Algo muy parecido es lo que ocurre en el videoclip del tema. Un vídeo musical que, por cierto, ya supera los 178 millones de reproducciones. ¡Wow!

En él, podemos encontrar referencias a algunas películas Disney o clásicos como Singin' In The Rain. "La historia de amor entre dos protagonistas en estas películas suelen ser muy interpretativas, y eso es exactamente lo que quería que fuésemos Brendon y yo. Demostrativo y muy actuado. Dramático pero sin tomarlo muy en serio", explica nuestra protagonista en la entrevista.

Y es que no dudamos de la conexión que existe entre ambos. Lo que une la música, que no lo separe nadie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?