Neo Pistea, a la cabeza de la mayor unión del trap argentino

¿Quién es Neo Pistea? El trapero al que se unen hasta nueve artistas argentinos en Tumbando el Club

Neo Pistéa, a la cabeza de la mayor unión del trap argentino

Neo Pistea tiene 24 años y ya ha conseguido reunir a un séquito de traperos para llevar a cabo Tumbando el Club Remix, una canción que nace con la intención de convertirse en el himno del trap argentino. Duki, Khea,Cazzu, Coqeéin Montana, Ysy A, ObieWanShot, C.R.O, Marcianos Crew y Lucho SSJ se unen a Neo para esta creación.

Entre esta lista de nombres están algunos de los cantantes más influyentes argentinos del género urbano y otros, que aún son desconocidos en nuestras fronteras. El trap del país está rompiendo récords y ya es uno de los más valorados internacionalmente, con representantes como Paulo Londra, Duki y ahora, Neo Pistea.

Tumbando el Club se ha convertido en un fenómeno, fue lanzado hace un mes y ya supera los 57 millones de reproducciones en YouTube. Además acaparó la lista de tendencias en la plataforma durante las primeras semanas. Ha sido una gran carta de presentación del trapero argentino de cara a nuestro país.

Por su aspecto, Neo Pistea podría ser el Kaydy Cain argentino. De hecho, lanzaron una canción juntos en mayo de 2018 llamada Dime, en la que la portada es media cara de Kaydy y media de Neo y está claro que el parecido es más que evidente.

/ Kaydy Cain y Neo Pistea fusionados / Captura de Youtube

Quédate con su nombre porque Neo Pistea ha venido a revolucionar el género urbano.

 

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad