Anuel AA hace referencia a su primer disco en su nuevo vídeo ‘Por Ley’

En menos de diez horas ha superado el millón de reproducciones

Anuel AA hace referencia a su primer disco en su nuevo vídeo ‘Por Ley’

Anuel AA se ha convertido en uno de los artistas de reguetón más seguidos de los últimos tiempos. Tema que saca, tema que suma millones de reproducciones en las principales plataformas de streaming. Y es que su música suma millones de seguidores alrededor del mundo.

Este viernes, 25 de mayo, por fin ha salido a la luz su nuevo tema trap llamado Por Ley. El sencillo, que está disponible en todas las plataformas digitales, ha llegado con un videoclip muy currado. En él, vemos a Anuel AA en un depósito de cadáveres cantando. Todo muy visual.

Pero lo mejor son los mensajes que el artista lanza de manea visual. Vemos la palabra “illuminati” en su camiseta (que ya forma parte de su sello de identidad), o también el nombre de su primer álbum “Real hasta la muerte” en un pasamontañas.

Ver esta publicación en Instagram

EL DIOS DEL TRAP!!!!!!! #PorLey “Prod. @chrisjeday & @gabymusic” 👹🔺 ya estamos en la calle!!!!!!!

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Por supuesto, todos sabemos lo mucho que le gusta a Anuel exhibir sus pertenencias. Por eso en el vídeo vemos toda clase lujos como coches, joyas, relojes y muchos billetes. Sí, nos ha quedado claro que le sobra el dinero a este señor-

El vídeo ha estado dirigido por Mike Ho, quien ha trabajado para artistas como Cardi B, Maluma, J Lo o Jason Derulo. Vamos, lo mejor de lo mejor.

Lo más impresionante del vídeo es que en tan solo diez horas ha alcanzado el millón de reproducciones. ¡Una barbaridad! Y es que el nuevo tema de Anuel AA es puro fuego. ¿No crees?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar